Televisión

‘Mundo Brasero’: estos son los colaboradores del programa de Roberto Brasero

Roberto Brasero.
Roberto Brasero.

Este domingo Antena 3 estrena un nuevo programa titulado ‘Mundo Brasero’. En él, Roberto Brasero, el presentador del tiempo de Antena 3 Noticias se estrena como presentador de un programa propio, después de haberse convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión de nuestro país.

Este nuevo programa, se centrará en temáticas como el consumo, la salud, la economía o la naturaleza, entre otras. Además, una de sus secciones estará dedicada a la España vaciada, por ello, cada semana un personaje conocido, con raíces en en la España vaciada, servirá como guía de ‘Mundo Brasero’, para hacer un recorrido por su localidad natal. 

Por otro lado, Roberto Brasero contará con colaboradores muy conocidos en el programa, de la talla de Jalis de la Serna, Flipy, Patricia Pérez o Adriana Abenia, entre otros.

Patricia Pérez será una de las encargadar del espacio de consumo, que se centrará en las cuestiones relacionadas con la salud y el bienestar. Mientras que Beatriz Toribio profundizará en los temas vinculados a los consumos energéticos, a la vivienda y a la cesta de la compra.

Adriana Abenia planteará diversas preguntas con la sección ‘Eres un fenómeno si sabes…’,  con temas de actualidad a modo de concurso para interactuar con los espectadores. Y Jalis de la Serna se encargará de ‘La Denuncia’, una sección con reportajes sobre diferentes temas de actualidad.

La sección ‘Mundo Fabiolo’ será conducida por el actor Rafa Maza Fabiolo’ que comentará los momentos más destacados de otros programas de radio y televisión, y también los titulares de prensa. Y Flipy será el encargado de la sección de ciencia.

Por otro lado, este jueves, Roberto Leal acudirá a ‘El Hormiguero’. El presentador será el invitado de la noche, en un programa en el que hablará sobre su nueva aventura profesional al frente de ‘Mundo Brasero’, así como de su trayectoria en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias