‘Mujer’: La vida de Bahar podría cambiar radicalmente tras salir a la luz este secreto
'Mujer' se ha convertido en la serie de Antena 3 del momento
Atresmedia fue la primera cadena en apostar por las series turcas y no se equivocó. Fueron los pioneros en apostar por estos títulos, trayendo a nuestro país las series turcas más vistas y exitosas, convertidas en auténticos fenómenos sociales. Y con ‘Mujer’ dieron en el clavo, pues se ha convertido en una de las series más exitosas del año.
Protagonizada por Özge Özpirinçci, una de las estrellas turcas del momento, la actriz encandila desde el primer momento con su gran interpretación, junto a un reparto de la talla de Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman
Capítulo tras capítulo, ‘Mujer’ se ha ganado a los espectadores. Consiguiendo unos espectaculares datos de audiencia cada noche de emisión, no cabe duda de que estamos ante uno de los fenómenos televisivos de los últimos años.
En el capítulo que se emitirá este martes 3 de noviembre, veremos como Ceyda y Yeliz verán a Enver muy inquieto, y preocupadas, no dudarán en preguntarle para saber que le ocurre. La respuesta dejará a las mujeres más inquietas aún.
Mientras tanto, Ceyda presiona a Arif, convencida de que ha llegado su momento de declararse y mostrarle sus sentimientos a Bahar. Pero Arif no sabe si es la mejor idea, ya que teme que Bahar no reaccione de la manera que a él le gustaría.
Además, Sirin sigue revelando informaciones al matón Munir, desesperada por el ultimátum del propio Enver. ¿Qué ocurrirá? ¡No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Mujer’, a las 22:45 en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué ‘Pasapalabra’ ha quitado ‘El Rosco’? Toda la verdad
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de junio: Lope pide matrimonio a Vera
-
Los últimos ganadores del Rosco antes de su despedida de ‘Pasapalabra’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de junio: salen a la luz los resultados de la autopsia
-
Quién es Florencia Peña, la colaboradora argentina que anunció la muerte del padre de Messi
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 19 de junio
-
Marruecos impone su ley y vence a Escocia por la mínima
-
España ya está en Atlanta: comienza la cuenta atrás para una ‘final’ anticipada contra Arabia Saudí
-
Un maquinista muerto y 89 pasajeros heridos tras chocar dos trenes en el norte de Londres
-
Guardiola se deja ver en Boston en el Escocia-Marruecos del Mundial y dispara los rumores sobre su futuro