‘Mujer’, capítulo 60: Bahar ¿está a punto de perdonar a Sarp?
Bahar podría perdonar a Sarp, después de todo
‘Mujer’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos. Antena 3 hizo una grandísima apuesta en todos los sentidos y es evidente que acertaron de lleno. Muchísimas son las personas que se han enganchado a la historia de Bahar. ¡Y no es para menos!
Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 59 donde, entre otras cosas, observamos que Sirin descubre que el hijo de Ceyda es de Emre. Pero, ¿cómo ha podido enterarse? Ceyda piensa en una persona: Bahar. Por lo tanto, no duda un solo segundo en vengarse de ella de una manera muy directa.
Y es que no tarda en confesar a Arif una información que marcará un antes y un después: Bahar y Sarp están viviendo juntos. Es por eso que toma la decisión de preguntar a la protagonista, de manera directa, sobre su futuro. Después de todo lo que han vivido, es el momento de tomar una decisión a pesar de que eso traerá consecuencias.
Hatice no está dispuesta a plantearse la posibilidad de que Sirin vuelva a estar interesada en Sarp. Lo que es un hecho es que tiene muchísimo miedo por todo lo que está a punto de ocurrir. Que se repita esa historia no haría otra cosa que complicar las cosas. ¡Demasiado rota está ya la familia como para ir más allá!
Emre comienza a tener sospechas de que el hijo de Ceyda es suyo, por lo que decide preguntar directamente para resolver su duda. Bahar tiene una importante charla con Arif, donde Nisan y Doruk se convierten en los claros protagonistas. A pesar de todo, la joven también reconoce que está muy cansada de pelear constantemente con Sarp. Así pues, Bahar toma la decisión de coger las riendas del asunto para poner fin a esta historia. ¿Dará una nueva oportunidad a Sarp en el amor? ¿Solamente dejará que vea a sus hijos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mujer’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Julia quiere saber si realmente Jesús es su padre
-
Alejandra Rubio desvela cómo Terelu Campos la ‘engañó’ antes de ‘Supervivientes’: «Como la conozco…»
-
Anita Williams, ante su reencuentro con Montoya en ‘Supervivientes’: «No vengo pensando en el amor»
-
Quién es Suso Quesada, de ‘Saber y ganar’: su edad, su trabajo y su paso por ‘Pasapalabra’
-
Este es el lugar donde se hace ‘La isla de las tentaciones’: el paraíso que puedes visitar
Últimas noticias
-
Hasta Pepe Álvarez pide a Sánchez que no cierre las centrales nucleares: «No hay que esperar a mañana»
-
El PP llama a la comisión del Senado a las cuatro amigas de Ábalos enchufadas en empresas públicas
-
Los ataques de lobo en Castilla y León aumentaron un 47% desde su inclusión como especie protegida
-
Ronaldo renuncia a la presidencia de la Confederación de Brasil con el Valladolid en demolición
-
Sánchez abre la puerta a aumentar el gasto militar sin contar con el Congreso: «Llevamos años haciéndolo»