Televisión

‘Mujer’: Bahar llega a un momento crucial al quedarse ¿con Sarp o con Arif?

Bahar tendrá que tomar una decisión crucial en 'Mujer'

Mujer
'Mujer'

El fenómeno ‘Mujer’ continúa su trayectoria meteórica en Antena 3. La cadena tomó la decisión de añadir un día más de emisión a la semana. Es decir, a las emisiones habituales de los lunes y los martes, se sumará una tercera emisión los miércoles.

Esta tercera emisión comenzará este mismo miércoles 20 de enero. La cadena emitirá la primera parte del capítulo 43, tras la segunda parte del capítulo 42 emitida el martes, la cual dejó sin aliento a los espectadores.

Tras descubrir que su marido estaba vivo, Bahar estará aún más confundida. A partir de este momento, deberá elegir con quien se queda: Si con Sarp, su marido y padre de sus dos hijos, o con Arif, la persona con la que se había dado una segunda oportunidad en la vida.

Las cosas se están complicando mucho en la vida de Bahar. Cuando por fin creía que por fin había cogido las riendas de su vida, y había podido comenzar una nueva etapa con Arif, otra vez todo su mundo vuelve a dar un vuelco.

Bahar tendrá muchas dudas acerca de que hacer. El reencuentro con su marido era uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘Mujer’. Sin embargo, no ha sido como se imaginaban, pues la protagonista de la serie ahora tiene muchas dudas.

La noticia de que su marido aún seguía vivo, dejó en shock a Bahar. La mujer no se podía creer lo que estaba oyendo, y cuanto más se acerca el momento de decidir como quiere que sea su vida a partir de ahora, menos claro lo tiene. Solo el tiempo dirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias