Muere trágicamente Francisco Forastieri, hijo de Matilde Obregón, a los 29 años
Muere trágicamente Josh Seiter, concursante de ‘The Bachelorette’, a los 36 años
Muere Mariella Trejos, reconocida actriz de ‘Así es la vida’, a los 75 años
Muere trágicamente el periodista Fran Ruano en un accidente de tráfico
Francisco Forastieri ha muerto trágicamente a los 29 años en un accidente tras desplomarse un balcón en el que se encontraba junto a su hermano y otros cuatro amigos. Se trata de uno de los hijos gemelos de Matilde Obregón, periodista mexicana y ex participante de Masterchef Celebrity México.
El pasado domingo se daba a conocer la triste noticia a través de redes sociales y de algunos noticieros del país. La terraza medía tres metros de largo y dos de ancho y era propiedad de la progenitora del fallecido, ubicada en el municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México. No está confirmado si la estructura se habría venido abajo por exceso de peso o porque estaba en mal estado. Diego Forastieri, el otro gemelo, habría resultado muy malherido y algunos medios apuntaban a que se encontraba en estado crítico. El resto de amigos también terminaron heridos de gravedad.
En la madrugada del domingo las autoridades recibían la llamada de urgencia que informaba del desplome del balcón. Los gemelos y sus amigos recibieron el auxilio de parte del personal del Noveno Batallón de Infantería del Ejército Mexicano y por personal del servicio de emergencias, informa la periodista mexicana de espectáculos Ana María Alvarado.
Asimismo, medios de comunicación del país como TVNotas han lamentado profundamente esta triste noticia. Cabe mencionar que esta revista de espectáculos, una de las más populares de México, fue fundada de hecho por la propia Matilde Obregón. Por eso mismo, han publicado su pésame en redes sociales.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)
-
Óscar Puente pierde los papeles por completo y le grita a Ayuso: «¡Vosotros, fascistas, sois los terroristas!»
-
El juez cita el martes al ex jefe de gabinete de Sánchez para clonar su móvil por su «preeminente participación» en la cloaca del PSOE
-
Briatore le lanza un dardo a Newey, Fernando Alonso y Aston Martin: «Mucho perfil no sirve de nada»