Muere Silvina Luna, ex concursante de ‘Gran Hermano’, por secuelas de una cirugía estética
Muere la influencer Larissa Borges a los 33 años tras sufrir dos paros cardíacos
Muere trágicamente August 08, responsable de grandes éxitos de Justin Bieber, a los 31 años
Muere repentinamente Conchi Sánchez, periodista y directora del diario Lanza
El mundo de la televisión está de luto. La presentadora, actriz, modelo y ex concursante de Gran Hermano, Silvina Luna, ha fallecido trágicamente a los 43 años. Al parecer, la causa de la muerte se debe a una insuficiencia renal aguda como consecuencia de una mala praxis en una operación estética que se realizó hace poco más de diez años.
Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna, ha sido el encargado de dar a conocer esta trágica noticia. En el comunicado que se ha emitido, Burlando ha dado más detalles de lo ocurrido. Entre otras cuestiones, ha confirmado que la muerte se produjo en el Hospital Italiano de Buenos Aires, lugar en el que la presentadora se encontraba esperando que se produjese un trasplante de riñón.
Para comenzar, debemos tener en cuenta que los problemas de salud de la ex concursante de Gran Hermano comenzaron hace tiempo, concretamente en 2014. Por aquel entonces, Silvina fue hospitalizada como consecuencia de diversos cálculos renales producidos por una operación de aumento de glúteos. En esta intervención, se le aplicó nada más y nada menos que metacrilato. Se trata de un material que se le terminó filtrando por el torrente sanguíneo.
Aníbal Lotocki fue el que se encargó de realizar esta desastrosa operación estética que, finalmente, le ha costado la vida a la presentadora de televisión. Este cirujano, como no podía ser de otra manera, ha sido denunciado por un gran número de celebridades por la misma razón. Es más, en febrero de 2022 fue condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación por “lesiones graves”.
No es la primera vez que la tragedia se ceba de esta manera con un rostro conocido de la televisión argentina. Un claro ejemplo lo encontramos en Mariano Caprarola. El tertuliano falleció el pasado 17 de agosto, a los 48 años, tras someterse a una cirugía estética con este mismo doctor. La causa de la muerte también fue el desarrollo de una grave insuficiencia renal. Sin duda, estamos ante una trágica noticia. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?
-
La depresión de Dani Rovira tras superar su cáncer: «Nunca creí que me iba a pasar a mí»
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja claras sus intenciones: «Esto se arregla con unos cuantos revolcones»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin intenta arreglar la situación con Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela, pillados besándose
Últimas noticias
-
Alcaraz explica su ausencia en Toronto: «Tengo pequeños problemas musculares»
-
ONCE hoy, lunes, 21 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil