Muere repentinamente Charles Robinson, reconocido artista, a los 59 años tras un paro cardíaco
Muere un joven de 14 años tras realizar en TikTok un peligroso reto viral
Muere Santiago Galvis Ruiz, ‘DaveeyS’ en el equipo del Kun Agüero, a los 23 años
Muere Amando de Miguel, reconocido sociólogo, a los 86 años
El mundo de la música llora la pérdida de una de las mayores leyendas del country. El cantante Charles Robinson ha fallecido de forma repentina tras haber sufrido un paro cardíaco. Una terrible noticia que ha sido comunicada por su esposa, Kristen Robinson, a través de una publicación en su cuenta de Facebook.
«Con gran pesar comparto la noticia de que mi esposo, Charlie Robinson, falleció hoy», comenzó escribiendo Kristen Robinson. «Murió rodeado de su familia y amigos», añade. Unas palabras que han llegado de la mano de una imagen de la pareja el día de su boda.
Artísticamente, cabe destacar que Charles Robinson, nacido en Texas, comenzó su andadura en la industria musical durante la década de 1980. Un talento que alzó su punto más alto en 1998, cuando firmó un contrato con Lucky Dog Imprint. Así pues, entre sus temas más destacados, el público nunca olvidará el sencillo I Want You Bad, el cual se posicionó entre los 40 mejores éxitos de la música country.
Según se ha informado en determinados medios de comunicación, el artista falleció en un hospital de San Antonio. The Sun señala que Robinson tuvo que hacer frente a otras complicaciones médicas, una información que ha sido confirmada por el representante familiar. Ante esta triste situación, los fans del cantante no han dudado en inundar las redes sociales con condolencias hacia la familia. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
El tierno reencuentro de Pablo Motos con su amor de la infancia: «Tienes la misma mirada»
-
Las creadoras de contenido de OnlyFans, contra Sydney Sweeney por ‘Euphoria’: «Es muy preocupante»
-
El próximo movimiento de María Patiño que no dejará indiferente: «Con mi reputación no juega nadie»
-
Todo sobre Beatriz Reina, actriz que interpreta a Rosalía en ‘Valle Salvaje’: «Tenía un poco de miedo»
-
Leire Martínez se sincera sobre su adiós a La Oreja de Van Gogh: «Me sentía dolida»
Últimas noticias
-
Sheila Devil reaparece en redes: conocemos la verdad tras la fotografía junto a su madre
-
Lydia Lozano se compara con Preysler en medio de la enfermedad de Charly: «Mejor cuidado que Boyer»
-
Así ha vivido Kucca Gotor el día de la Lotería en su administración: el motivo por el que prefiere la del Niño
-
‘LODVG’ desbanca a Cristina Pedroche y presenta su nueva canción en las Campanadas de TVE
-
El día que la Reina Letizia cubrió, micrófono en mano, el sorteo de la Lotería