Muere María Fernanda, la hija del cantante mexicano Luis Angel ‘El Flaco’
Muere Simon Carlyle, creador de la serie ‘Two Doors Down’, a los 48 años
Muere Robbie Robertson, guitarrista de The Band, a los 80 años
Muere Michela Murgia, reconocida escritora italiana, tras una larga enfermedad
La familia del cantante Luis Ángel ‘El Flaco’, conocido artista mexicano, vive sus horas más duras tras la trágica muerte de María Fernanda, su hija. El excomponente de la banda Los Recoditos confirmó la triste noticia con un comunicado enviado a los medios de comunicación por su oficina de representación.
«Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido. Más adelante podré responderlos», comenzaba el comunicado.
«Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré toda su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión», finaliza así.
¿Cómo murió la hija de Luis Ángel ‘El Flaco’?
Aunque en el comunicado no se explica el motivo del fallecimiento, los medios locales sí han publicado detalles de lo sucedido. Según el programa Despierta América, de la cadena Univisión, todo habría ocurrido en la mañana del lunes cuando la joven acudió a una playa de la localidad de Mazatlán, situada en Sinaloa.
La joven se ahogó y no pudo ser rescatada, en cambio su amiga sí que corrió mejor suerte y salió viva de este accidente. Según el medio Punto y medio noticias, la fallecida habría tomado alcohol antes de entrar en el agua junto a otras dos personas, aunque no ha sido confirmado por la familia.
¿Quién era María Fernanda?
La fallecida tenía 21 años de edad, según Infobae, y nació fruto del matrimonio de Luis Ángel ‘El Flaco’ y Maricruz Robles. La pareja se separó años atrás, pero mantenía una relación muy cercana con su hija. Tenía dos hermanos: Ángela, de 19 años de edad, y de Luisito, de 13 años, que pese a no ser hermanos de sangre lo consideraba un más en su familia.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del atacante en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 19 de julio de 2025
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto