Muere Glynis Johns, reconocida actriz de ‘Mary Poppins’
Una triste y dura pérdida
La actriz británica Glynis Johns, conocida por su papel en Mary Poppins, ha fallecido hoy a los 100 años en Los Ángeles. La famosa actriz de Hollywood ha muerto por causas naturales, según ha contado su manager a The Guardian. Es reconocida por ser la madre de los niños de la película clásica de Disney que ha acompañado a todos en la infancia.
«Hoy es un día sombrío para Hollywood. No sólo lamentamos el fallecimiento de nuestra querida Glynis, sino que con ello lamentamos el fin de la edad de oro de Hollywood». Así lo contaba Mitch Clem, el mánager de la estrella de la interpretación. No solo fue una reconocida actriz en la gran pantalla, sino que también fue bailarina, cantante y actriz de teatro.
Aunque su papel más reconocido es el de la señora Banks, en la película de Disney, aunque también destaca su participación en el musical de Broadway A little night music, gracias a la que se ganó un Premio Tony a mejor actriz. Fue en este musical en el que interpretó la canción de Send in the clowns, un tema que Stephen Sondheim escribió en especial para la actriz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 16 de enero
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 15 de enero
-
El tenso enfrentamiento de Cristina Piaget y Raquel Salazar en plena gala de ‘GH DÚO’: «¡Con eso no!»
-
Harry Styles confirma la fecha de estreno de ‘Kiss All The Time. Disco, Ocassionally’, su nuevo álbum
-
Can Yaman se pronuncia sobre su detención: «Me advirtieron de que las cosas estaban complicadas»
Últimas noticias
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida
-
El CIS de Tezanos anima a Sánchez a convocar elecciones: el PSOE ganaría al PP con 9 puntos de ventaja
-
Federer retrata al tenis actual: gana un tie-break al número 13 de la ATP tras cuatro años retirado
-
Telefónica refuerza la conexión en España ante posibles cortes y ciberataques con un nuevo ecosistema
-
Fiasco de Yolanda Díaz: 1 de cada 3 contratos de 2025 duró menos de un mes, como antes de la reforma