Muere Bray Wyatt, estrella de la WWE, de forma inesperada
Muere Carmen Delgado, la primera directora del programa ‘Lazos de sangre’
Muere Kathryn Hoedt, periodista estadounidense, tras un fatal accidente en un lago
Muere David Ostrosky, reconocido actor de telenovelas mexicanas, a los 66 años
El mundo de la lucha profesional está de luto. Bray Wyatt, luchador profesional y ex campeón de la World Wrestling Entertainment, falleció este jueves a los 36 años de edad. Una triste e inesperada noticia, que ha inundado las redes sociales de condolencias.
La noticia fue compartida por su compañía. Y aunque en un principio la WWE no dio a conocer el lugar o la causa de la muerte, solo dijo que se trataba de una muerte inesperada, finalmente ha salido a la luz que Bray Wyatt sufrió un paro cardiaco.
Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt, era hijo del luchador estadounidense del Salón de la Fama de la WWE Mike Rotunda. Un luchador de vocación, que desde pequeño soñó con llegar a lo más alto. Y con mucho esfuerzo y trabajo lo consiguió.
Wyatt se convirtió en Campeón de la WWE en el año 2017 y luchó contra múltiples personajes durante toda su carrera, incluido como miembro de The Wyatt Family y como un alter ego enmascarado de pesadilla llamado The Fiend.
«Tengo el corazón roto por la noticia del fallecimiento de Bray Wyatt», dijo el actor y ex luchador Dwayne «The Rock» Johnson a través las redes sociales. «Siempre tuve un enorme respeto y amor por él y por la familia Rotunda», añadió.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo remedio casero para dejar los cristales limpios sin una sola marca
-
Ésta es la cantidad legal de dinero en efectivo que puedes tener en casa, según Hacienda
-
Vuelve a Madrid uno de sus clásicos más icónicos: la tienda que reabre sus puertas a partir de este día
-
La ola de calor tiene los días contados: el giro inminente que llega a estas zonas de España a partir de este día
-
El antiguo pueblo fantasma arrasado por la crisis a 40 minutos de Madrid: hoy esté lleno de chollos inmobiliarios