HappyFM
Televisión

El motivo por el que José Antonio Avilés ha tenido que abandonar la casa de ‘GH VIP 8’

El colaborador de televisión ha tenido que salir de la casa de Guadalix

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

José Antonio Avilés, inevitablemente, se ha convertido en uno de los protagonistas de GH VIP 8. Y siendo honestos, no es para menos. Hace tan solo unas semanas, entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra junto a Naomi Asensi y Yiya del Guillén. Tan solo dos de ellos tendrían la oportunidad de quedarse como concursantes de pleno derecho.

La primera en lograrlo fue la que fuera participante de La isla de las tentaciones. El nombre del siguiente y último afortunado se conocería el pasado domingo 22 de octubre, en el Debate de GH VIP 8 presentado por Ion Aramendi. La audiencia lo tuvo claro: prefirió que José Antonio Avilés se quedase en la casa antes que Yiya del Guillén.

Al ser consciente de la expectación que estaba generando esta situación, el equipo de GH VIP 8 se ha visto en la obligación de dar ciertas explicaciones. De esta forma, confirmaron que el concursante ha abandonado las dependencias de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, y que lo ha hecho por un motivo de peso.

¿En qué consiste, exactamente? En cumplir con una cita judicial. Eso sí, no se trata de una salida definitiva ni mucho menos: «En unas horas, regresará a la convivencia». Para tratar que esta salida no afecte en absoluto su continuidad en el concurso, el equipo ha querido aclarar algo más: «Como suele ocurrir en estos casos y para garantizar su aislamiento, Avilés va acompañado por una persona de la productora».