Mónica Naranjo ya tiene sustituta en la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’
Mónica Naranjo ya tiene sustituta para la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'.
Después del éxito que ha supuesto la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, y saber que Mónica Naranjo ha rechazado ser presentadora en la siguiente edición, estábamos ansiosos por saber quién será la próxima persona en tomar las riendas del programa.
‘La isla de las tentaciones’, que tantas alegrías ha dado a la cadena y a los espectadores, se ha hecho famoso gracias a las rupturas de Susana y Gonzalo, Álex y Fiama o la de Andrea e Ismael. Nos ha dejado grandes momentos televisivos que tardaremos en olvidar como el famoso grito de Christofer llamando a Estefanía.
La decisión de Mónica Naranjo pilló por sorpresa a Mediaset, y eso que no ha dejado lugar a duda de lo bien que se lo ha pasado grabando. En su despedida, le deseó lo mejor a la persona que la sustituyera.
“No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica…Y recordad…habrá más imágenes, siempre…Os amo sin control!!!”, escribía en un post en su perfil de Twitter.
Nadie confiaba en que ‘La isla de las tentaciones’ tuviera el recibimiento que tuvo por parte de la audiencia. Tras el anuncio de Mónica Naranjo de que no volvería a presentar el programa, la cadena ha tenido que buscar a una nueva presentadora.
Ni más ni menos que Nagore Robles, la que ha estado al frente del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde ha tenido oportunidad de debutar en las labores de presentación al sustituir a Toñi Moreno durante su baja maternal.
La experta en realities, participó en 2009 en ‘Gran Hermano’ y desde entonces ha ido consiguiendo un espacio en televisión, siendo tertuliana y comentarista en prácticamente casi todos los programas de la casa. Ahora le toca presentar ‘La isla de las tentaciones 2’, aunque la productora, Cuarzo, no ha determinado cuándo empezarán las grabaciones.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Tania Medina: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
Quién es Julia Gómez Cora: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Gorka Márquez: su edad, su pareja y biografía del juez de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Blanca Li: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Inmaculada Casal: su edad, en qué trabaja y su vínculo con María del Monte
Últimas noticias
-
Lava así tu edredón y alucinarás: el truco de la especialista en limpieza que te hará ahorrar
-
Fallece Jaime de Juan i Pons: el hotelero que convirtió sueños en destinos turísticos
-
Meteocat avisa de que viene lo peor e insta a los catalanes a hacer esto: «Guarde en el congelador…»
-
Un hombre de origen subsahariano acuchilla a un repartidor en pleno mercado tras increparlo en Granollers
-
Adiós a la campana de cocina de siempre: su sustituto es este invento silencioso que lo cambia todo