Mónica Naranjo y Bunbury estrenan ‘Ey!’, su colaboración
Mónica Naranjo anuncia la fecha de estreno de su canción con Bunbury
Bunbury anuncia las fechas de ‘El último tour’, con 14 conciertos en España
Bunbury anuncia la retirada de los escenarios por motivos de salud
Mónica Naranjo y Enrique Bunbury se unen en ‘Ey!’, su primera colaboración. Ambos artistas llevaban varias semanas soltando pistas sobre esta canción, que finalmente vio la luz el pasado viernes. Una canción que ya es historia de la música de nuestro país.
Con esta canción, Mónica Naranjo y Enrique Bunbury remarcan su papel como figuras clave del panorama musical español. Una canción en la que sus inconfundibles voces brillan como nunca, y que reúne el talento de ambos artistas en una misma canción por primera vez.
‘Ey!’ es una canción de rock en la que electrónica tiene un papel protagonista, una canción en la que Mónica Naranjo vuelve . La canción llega como carta de presentación del nuevo disco de estudio de la artista ‘Mimétika’, que será el octavo de su carrera.
Sobre esta canción, Mónica Naranjo señala: «No solo me ha permitido compartir un tema con un amigo como lo es Bunbury sino que me ha traído la inmensa suerte de conocer a otro hombre y un maestro. Gracias, Asier Etxenandia por querer compartir este momento de vida tan importante para mí».
Por su parte, Asier Etxeandia también ha dedicado unas emotivas palabras a los artistas: «A veces la vida rima y te junta con gente a la que admiras, así, por que si, de la forma más fácil y bonita. Que te cante Mónica Naranjo a centímetros de tu cara mientras te atraviesa con su energía, es un regalo que pocas veces ocurre en la vida. Se acercan cosas buenas que nos unen a esta gran mujer y a mi en el videoclip ‘Ey!’ dueto que hace con otro grande, Bunbury, en el que yo estoy por ahí, haciendo mis cosas. Al final se abre un melón que aún no quiero ni puedo desvelar, esto es solo el principio. Agradecimiento y motivación, eso siento».
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP