Mónica Carrillo, entre lágrimas al anunciar la muerte de dos compañeras de Antena 3
Mónica Carrillo: La importancia de mostrar esa cicatriz que ha marcado su vida
Mónica Carrillo es llamada “novia cadáver” y esta es su aplaudida respuesta
Mónica Carrillo habla con Ana Pastor de su cáncer de piel
El pasado domingo, en Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo no pudo evitar contener la emoción y las lágrimas al anunciar el fallecimiento de dos compañeras de la cadena muy queridas, Inmaculada Salvador y Miryam Romero.
La conocida comunicadora comenzaba, de esta manera, el anuncio de la trágica noticia: “Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción”, comentaba con la voz entrecortada. «Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3: Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora desde los inicios…”, continuaba explicando visiblemente emocionada, y con dificultades para continuar.
Asimismo, Mónica Carrillo quiso hacer pública sus disculpas a los seguidores de los informativos de la cadena: “Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad”. Antes de que empezaran los informativos, la periodista vaticinaba que le esperaba: “Un informativo muy duro”.
Sin embargo, la conocida presentadora no ha sido la única del equipo de los informativos de la cadena, que ha reaccionado en redes sociales ante la triste noticia. Óscar Vázquez, subdirector de Antena 3 Noticias, se ha pronunciado en sus redes sociales, donde ha lamentado profundamente la muerte de ambas. “Vivimos tantos retos juntos que pensamos que eran suficientes. Y no, amiga Miryam Romero. Nos quedaban muchos más por delante”.
Temas:
- Antena 3 Noticias
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil caza a un profesor de autoescuela drogado en pleno examen de conducir en Palma
-
Ofrenda Fallas de Valencia 2026: horario, dónde ver y recorrido
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 13 de marzo
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 13 marzo de 2026 en Valencia
-
Los OK y KO del viernes, 13 de marzo de 2026