Celebrities

Mónica Carrillo habla con Ana Pastor de su cáncer de piel

Mónica se ha sincerado con Ana

Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Mónica Carrillo desvelaba a mitad de año que sufría cáncer de piel y le afectaba sobre todo en algunas partes de su cara. Recientemente, en una entrevista realizada por Ana Pastor, confesó lo que más le había afectado de este cáncer y como lo estaba poco a poco procesando: «Aunque no hay un peligro de muerte, te puede afectar. A mí me afectó en lo personal y en lo profesional, tú lo sabes bien que has visto la herida», le confesaba a la periodista de Newtral.

A mediados de verano de este año 2020 anunciaba que se había tratado el carcinoma basocelular en la nariz. Aunque le afectaba a otras partes de su rostro,  solo se ha tratado el de la nariz y quiso hablar sobre su estado de salud actual: «He estado con apósitos y cubierta todo el tiempo, a la sombra y procesándolo. Aún a día de hoy me cuesta asumir que es algo que se nota, pero esto es así, es lo que hay», expresó.

Aunque ha podido operarse sin problemas, reconoce que ha tenido momentos difíciles que superar: «A nivel profesional es verdad que nadie me ha dicho nada, pero en lo personal hay que ir aceptándote, como todo». Por si fuera poco, ha explicado que para ella ha sido un cambio muy brusco también en su vida, ya que tiene que cuidar su piel y mimarla. Para ella es como haber sentido que envejecía de golpe.

La primera vez que anunció que tenía cáncer fue a través de las redes sociales, desvelando la razón por la que estuvo varios meses alejada de Antena 3 Noticias: “A principios de junio mi primera salida tras el confinamiento fue la visita al dermatólogo. El motivo era una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar me acompañaba desde hacía un par de meses».

Tras su baja laboral, la vuelta al trabajo para la autora de ‘La luz de Candela’ fue complicada pero se sintió agradecida de poder volver. Su compañero de informativos, Matías Prats le dedicaba unas bonitas palabras de bienvenida, mientras ella quiso hacer un juego de palabras: «Muchas gracias por guardarme la ausencia. Ahora ya sé que tengo un lado bueno y un lado malo. Y la baja ha sido, como tú dirías, de narices… «, bromeaba animada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias