Celebrities

Ana Pastor: La razón por la que su imagen no se puede comparar ¿con una de Isabel Díaz Ayuso?

Ana Pastor responde a las comparaciones con Isabel Díaz Ayuso

Ana Pastor
Ana Pastor

Isabel Díaz Ayuso, dio mucho que hablar el pasado domingo, al asistir a la final de la Supercopa de Arabia Saudí. La presidenta de la Comunidad de Madrid, apareció en la final sin velo, y con las mangas del vestido remangadas. Una imagen por la que ha sido comparada con Ana Pastor.

Este gesto, ha sido muy aplaudido por el Partido Popular, que a través de Twitter ha expresado que está muy orgullosa de la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, según su opinión, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho una reivindicación feminista, en un lugar donde es muy complicado.

Además, fueron muchas las personas que en Twitter alabaron a Isabel Díaz Ayuso, por la imagen que quiso transmitir en el país. Además, compararon su imagen con la de la periodista Ana Pastor, en el año 2011, frente al presidente Mahmud Ahmadineyad, de Irán en aquel momento, aunque ella sí que aparecía con velo.

Sin embargo, Ana Pastor no está de acuerdo con esta comparación y así lo ha hecho saber a través de su aparición en el programa ‘Espejo Público’.

El gesto de Díaz Ayuso no es único. Se lo hemos visto a otras muchas dirigentes políticas, nacionales y extranjeras, entre otras cosas porque en Arabia Saudí no es obligatorio llevar el velo, cosa que sí sucede en Irán” ha explicado Ana Pastor.

Iba a hacer una broma si no fuera un tema muy serio, que igual a la otra Ana Pastor no le hace mucha gracia porque hay una imagen de ella con el velo en Irán. Esto de que el PP saque pecho de Díaz Ayuso en un lugar donde no es obligatorio es cuanto menos curioso” ha concluido Ana Pastor su intervención.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias