Celebrities

Mónica Carrillo es llamada “novia cadáver” y esta es su aplaudida respuesta

Mónica Carrillo comparada con la novia cadaver

Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

La presentadora de los informativos de Antena 3 junto con Matías Prats, Mónica Carrillo, se ha hecho de nuevo viral en Twitter. Aunque ya está más que acostumbrada a que sus comentarios y sus tuits se hagan virales, lo cierto es que esta vez la respuesta ha sido muy aplaudida por todo el público virtual.

Todo parece ser que ha derivado de un comentario de un usuario de esta plataforma. Al no recordar el nombre de la presentadora, optó por preguntar a Twitter, la aplicación que todo lo sabe. “¿Cómo se llama la presentadora ésta de Antena3 que parece la Novia Cadáver en choni?», preguntó la usuaria @aykrmela a través de su perfil en esta red social.

Sin pensárselo dos veces, la periodista respondió directamente a la usuaria: “Mónica Carrillo”. Sin ningún tipo de vergüenza ni enfado ante la comparación tan desastrosa que le acababan de hacer. La presentadora no se pronunció ni realizó ningún comentario sobre si se parecía o no al personaje de la película ‘La novia cadáver’, pero sin duda no se pudo contener a responder a esa pregunta.

La usuaria de Twitter le respondió minutos después con un emoji que parecía indicar vergüenza: “¿Pero no estás en directo?”. Aunque Mónica Carrillo ya no volvió a responder, sí que recibió comentarios por parte de otros compañeros del gremio, como Julia Otero, quien respondió: “Impresionante! Te has salido del mapa!” Otras personas optaron por dirigirse a la usuaria que había hecho la comparación y otros hicieron uso de memes para llenar la red con imágenes de sorpresa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias