Miley Cyrus sorprende con una emotiva versión de ‘Jingle Bells’
Un regalo para todos sus fans
Está siendo un gran año para Miley Cyrus. Desde que sacó Flowers, su carrera ha despegado. Su disco Endless Summer le ha otorgado 6 nominaciones a los Grammys, entre ellas, por Álbum del Año y Canción del Año. Ahora, ha sorprendido a sus fans mostrando su lado más navideño con esta versión del villancico Jingle Bells a modo de agradecimiento.
La americana estuvo hace 20 días cantando en el Chateau Marmont de Los Ángeles dando un concierto en vivo y muy exclusivo para los que estaban en aquella sala y les regaló esta versión dulce del clásico. Esta actuación quedó grabada y la joven había tenido este vídeo escondido para sorprender a sus seguidores más tarde con este regalo.
Ha sido a través de Instagram donde ha dejado varios vídeos cantando, entre ellos este villancico, dejando un mensaje de agradecimiento a sus fans por este gran año que han compartido: «Gracias por el apoyo este año. Amor, Miley». Los fans han recibido este vídeo de Jingle Bells con mucho cariño y emoción, sobre todo por ver una versión de la cantante mucho más dulce y navideña.
Ha sido un gran año de reflexión para la artista y de cambios, también para la industria, acerca de la cual comentaba tras las nominaciones a los Grammys, donde comentaba que estaba muy orgullosa de que los galardones más importantes de la música estén protagonizados por mujeres: «Ver a las mujeres gobernar la industria de la música me enorgullece».
Una versión navideña del clásico con una gran dulzura ha sido el regalo de la cantante para sus seguidores, que le han llevado a lo más alto este año, haciendo de su single Flowers, una de las canciones del año 2023 y que ha hecho que su música suene en todas partes.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién es el ganador de la sexta edición y cuánto dinero se ha llevado?
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Ylenia Padilla por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal, descolocado ante la inesperada pregunta de Curro
-
Patricia Pérez: la presentadora de televisión que casi muere por culpa una galleta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes decide mantenerse firme
Últimas noticias
-
Mallorca recibe a los turistas en el aeropuerto de Palma con los brazos abiertos: «Disfrútala, cuídala»
-
Magaluf da otro paso más en su regeneración como destino: demolerá toda una manzana de 11 comercios obsoletos
-
Denuncian la presencia de preservativos en la zona infantil del Parc de Ses Estacions de Palma
-
Un tiburón sorprende a los regatistas del Trofeo Princesa Sofía en la bahía de Palma
-
Efecto llamada activado: ilegales de pateras preguntan por la regularización nada más desembarcar en Baleares