Miley Cyrus: Esta es la fan con la que ha ligado a través de Tik Tok
¡Miley no ha dudado en ligar con una seguidora!
Es raro el día en el que Miley Cyrus no sea noticia. Tras el lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Plastic Hearts’, la artista ha vuelto ha renacer batiendo todo tipo de récords con su nuevo trabajo. Un proyecto con el que Miley Cyrus ha vuelto ha demostrar el enorme talento que alberga. En agradecimiento, la joven de 28 años ha estado muy activa últimamente en las redes sociales junto a sus fans, hecho que se pudo comprobar recientemente con su intervención en la aplicación de moda, Tik Tok.
Todo comenzó cuando los fans de Miley revolucionaron por completo la aplicación subiendo videos donde escribían: “Si Miley Cyrus comenta este video, haré…”. Challenge que la artista de Tennessee no pudo pasar desapercibido y decidió unirse al reto, dando a sus fans lo que le reclamaban, respuestas. Propuestas donde hubo de todo, desde una mujer que pidió a Cyrus que eligiese el nombre su hijo, siendo California el nombre elegido por Miley, hasta otra que dijo que se teñiría el pelo del color que la intérprete de ‘Midnight Sky’ decidiera.
@elblakee@mileycyrus i’m serious ##fup♬ Plastic Hearts – Miley Cyrus
Palabras con la que la seguidora escribió rápidamente una contundente respuesta: «Me encantaría salir contigo cuando sea». De momento se desconoce cómo acabó la historia, si de verdad llegaron a quedar o se quedó todo simplemente en un juego.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
Cerdán paga más de 21.000 € por la universidad privada de su hija mientras defiende la enseñanza pública
-
El Ibex 35 sube el 0,2% en la apertura y se acerca a los 14.100 puntos
-
Ábalos: «Llamé a Valeri ‘ser’, porque todos somos seres humanos, no hay delito de odio»
-
«Nivel máximo de aviso por tormentas»: la AEMET avisa de que no estamos preparados porque llegan litros y litros de agua
-
Ábalos sobre sus ‘amigas’: «La gente tiene envidia, en este país es más delito follar que robar»