Celebrities

Miley Cyrus: así son las extrañas navidades en casa de su familia

Miley Cyrus pasará las navidades con su familia

Miley Cyrus
Miley Cyrus

El día de Navidad está a la vuelta de la esquina. Uno de los momentos más especiales del año en donde la familia se reúne para compartir juntos una de las noches más mágicas del año. En casa de los Cyrus lo saben, por ello esperan con ansias el ansiado momento para volver a reencontrarse todos juntos. La Navidad no sería lo mismo sin sus tradiciones, las cuales cada familia destaca por tener la suya propia, ya sea a través de la comida, juegos, bailes o cosas que hacen a esa familia única, siendo los Cyrus un claro ejemplo de ello.

El núcleo familiar de Miley Cyrus desborda talento. Por un lado, se encuentra el lado artístico formado por Billy Ray Cyrus, un artista country con una larga trayectoria musical, Noah Cyrus y Trace Cyrus, quienes también se dedican a la música cada uno con su particular estilo, y obviamente, la talentosa Miley Cyrus. Junto a ellos están la madre de Miley, Tish Cyrus, quien es muy querida por los fans de la artista, y sus otros hermanos, Braison y Christopher. Por ello, y respecto a las próximas festividades, Miley Cyrus ha revelado cómo celebran la Navidad en su familia. Una tradición de lo más extraña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

“Todas las familias tienen una dinámica muy específica. Todos perdemos nuestras cabelleras”, confesó la intérprete de ‘Plastics Hearts’. “Estás sentado alrededor de una mesa llena de artistas que son muy testarudos y nos encanta sacar a colación las teorías de la conspiración en la mesa de la cena que generalmente terminan en algún tipo de debate y todos terminan molestos”, añadió. Pero lo que añadió a continuación dejó a todos los oyentes que estaba siguiendo su entrevista completamente perplejos.

“Entonces ¡hay una pelea a puñetazos tradicional de la familia Cyrus!”, explicó la cantante con tono emocionado. “Noah, ella siempre tiene un arma: sus uñas. No sé cómo funciona a veces. Las uñas y el cabello. Y no toques el cabello de Noah», reveló con total naturalidad recalcando que una de las que más peligro tiene de la familia es su hermana Noah.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias