Mila Ximénez desvela el origen del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Mila Ximénez ha querido desvelar esta información
En menos de dos semanas Kiko Rivera ha cambiado la historia de la familia Pantoja, tal y como la conocíamos, para siempre. Todo comenzó cuando el dj concedió a Mila Ximénez una entrevista a través de la revista ‘Lecturas’, en la que reveló como era realmente la relación con su madre. Una entrevista que hizo estallar todo por los aires.
Por si fuera poco, la entrevista que Kiko Rivera realizó en el especial de Telecinco ‘Cantora: la herencia envenenada’, fue un antes y un después en la historia del clan Pantoja. El dj reveló el motivo que dinamitó el conflicto con su madre, e incluso aseguró que podría llegar a tomar medidas legales.
El detonante principal del conflicto tuvo lugar el pasado 2 de agosto, cuando Kiko Rivera descubrió la ya famosa habitación prohibida de Cantora, en la que su madre guardaba las cosas de su padre. Sin embargo, Mila reveló que el conflicto comenzó durante los meses del confinamiento.
Kiko Rivera llegó a encontrar un comprador de Cantora, por siete millones de euros. Pero Isabel Pantoja pedía 14 millones como mínimo, y el comprador decidió esfumarse. Un hecho que dj no perdonó a su madre.
De esta manera, Kiko llegó al 2 de agosto en pleno enfado con su madre, y aquel día fue el principio del fin. Desde entonces, el hermano de Isa Pantoja sabía que en algún momento iba a estallar, y con la entrevista en ‘Cantora: la herencia envenenada’ se confirmó.
Lo último en HappyFM
-
Horario y cómo ver el estreno de ‘Grand Prix’ (online y tv)
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 13 al 17 de julio: Braulio, decidido a besar a Manuela
-
La aldea gallega a la que Julia Otero quiere que su hija regrese cada año
-
‘Grand Prix’: lista completa de pueblos que participan en 2026
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
Últimas noticias
-
Premier Pádel de Málaga P1: cuándo es, así queda el cuadro, horarios y dónde ver por TV en directo gratis
-
Los tres años de estudios de Ainhoa en Bristol han costado 180.000 € a Sánchez y Begoña
-
La inmobiliaria de la tía de Pablo Iglesias, al borde de la quiebra tras el pelotazo de 72.600 € con la sede de Podemos
-
Horario y cómo ver el estreno de ‘Grand Prix’ (online y tv)
-
José Luis Ramírez, dermatólogo: «Cuando un lunar cambia de tamaño, forma o color, nunca debemos ignorarlo»