Mila Ximénez: La colaboradora preocupa tras 3 semanas sin acudir a ‘Sálvame’
Mila Ximénez deja de acudir a su puesto de trabajo el 'Sálvame'
El 2020 no ha sido un buen año para Mila Ximénez. La colaboradora de Telecinco no solo ha tenido que lidiar con los contratiempos de la COVID-19, sino también con un problema a de salud comenzó a amenazar la vida de la periodista.
El pasado 16 de junio del 2020, Mila entró en directo por teléfono en ‘Sálvame’ para hacer público que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón con metástasis.
“Yo tenía muchos dolores. Me hice una resonancia porque pensaba que era un pinzamiento. Me dieron el diagnóstico y el diagnóstico es que tengo un tumor, tengo cáncer de pulmón: Me lo van a tratar. Está diagnosticado y localizado. No se le puede ‘pegar el tiro’, como dice mi doctora, porque hay ciertas ramificaciones que no están muy controladas; por lo que vamos a hacer tratamiento de quimioterapia y radioterapia”, relató ante la incrédula mirada de todos sus compañeros.
A pesar de ser una enfermedad muy complicada, la tertuliana decidió no contar nada hasta no hablar con su hija y sin saber exactamente lo que tenía. Esa es la razón por la que ninguno de los colaboradores sabía por lo que estaba pasando su compañera de trabajo.
“No lo he contado antes porque necesitaba hablar con Alba antes de contarlo. No quería hacer ningún espectáculo ni ninguna portada”, aseguraba.
Tres meses después de este momento, y en pleno tratamiento, la tertuliana decide volver a su puesto de trabajo. Desde entonces no había dejado de trabajar y de colaborar en diferentes medios de comunicación, como ‘Sálvame’ o la revista ‘Lecturas’; donde realizó a Kiko Rivera una de las entrevistas más polémicas del momento.
Ahora, según la revista ‘Semana’, parecer ser que Mila Ximénez está pasando por un mal momento emocional. Tal y como apunta esta cabecera “su estado de ánimo no está pasando por su mejor momento”, a pesar de contar con el cariño y apoyo de todos sus seres queridos.
Sea por el motivo que sea, Mila lleva varias semanas si aparecer por el programa de Mediaset España; algo que ha preocupado mucho a sus seguidores porque, desde su ausencia, ninguno de sus compañeros ha querido mencionarla ni dar algún tipo de explicación.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid 7 de junio, en directo: Misa del Corpus Christi en Cibeles, agenda completa, horarios, calles cortadas y cómo llegar
-
A qué hora es la carrera del GP de Mónaco 2026 hoy y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo el Mundial de Fórmula 1
-
Cunde la preocupación en el sur de España tras el aviso de AEMET: calor intenso la próxima semana y sin alivio a la vista
-
No quieren alarmar a la población pero los meteorólogos confirman lo que muchos temían: el verano de 2026 será más cálido de lo normal y las olas de calor dan miedo
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Plaza de Lima en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real