Música

Miki Nuñez confirma las primeras fechas de su gira ‘Amuza Tour’

Miki Nuñez anuncia las primeras fechas de su tour

Miki Nuñez confirma las primeras fechas de su gira ‘Amuza Tour’
Miki Nuñez presenta las primeras fechas de su gira

Lo estábamos esperando y por fin ya está aquí. Hace unos días Miki anunció a través de sus redes sociales que el próximo viernes 13 de septiembre. Desde entonces sus fans han comenzado una cuenta atrás que se está haciendo larga.

Las expectativas en torno al álbum debut de Miki son muy altas. Además, su primer single ‘Celébrate’ dejó el listón aún más alto, por lo que se espera un disco lleno de la esencia y la personalidad del artista catalán que conquistó al público durante su etapa en ‘Operación Triunfo 2018’ gracias a su naturalidad, su simpatía y su gran talento.

Miki llena el escenario sin esfuerzo, cada vez que se sube al escenario se convierte en una fiesta, además, también tiene la capacidad de emocionar y de contar historias que llegan, como demostró en ‘OT’ cuando le tocó interpretar canciones más emotivas. Por todo ello, el primer disco de Miki será todo un éxito.

Por si eso fuera poco, el artista catalán acaba de anunciar las primeras fechas de sus conciertos. Una gira que comenzará en Pamplona el próximo 25 de octubre y finalizará el 18 de enero en Alicante. Pasando por ciudades como Valladolid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Córdoba, Girona, Murcia, Santiago, Valencia, Málaga, Madrid y por supuesto Barcelona. Y aún faltan fechas por confirmar. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias