Música

Mikel Erentxun decide despedir a Pau Donés de la mejor manera, con música

Mikel Erentxun se despide así de Pau Donés

Mikel Erentxu
Mikel Erentxu

El fallecimiento de Pau Donés el martes 9 de junio, tras una dura batalla contra una enfermedad, ha conmocionado al mundo de la música. El vocalista de Jarabe de Palo era muy querido por los fans, pero sus compañeros de profesión. Muchos de ellos le han querido rendir homenaje en este día tan gris, Antonio Orozco, Mikel Erentxun, Leiva o Alejandro Sanz, entre otros.

Su talento le llevó a lo más alto, pero lo que verdaderamente hizo grande a Pau Donés fue su manera de ser. El artista se ha ido de este mundo dando una lección de humildad y ganas de vivir, con una sonrisa como en su último videoclip ‘Eso que tu me das’, y dejando un poco más huérfano el mundo de la música.

Pau Donés supo vivir la vida al máximo, rodeándose de gente que le quería por como era, no por lo que era. Fiel a sus principios, consiguió ganarse el corazón de todos los compañeros de profesión que coincidieron con él en el camino. Uno de sus grandes amigos, Mikel Erentxun le quiso despedir con música.

El artista ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que realiza una versión muy especial de ‘Agua’, uno de los temas más emblemáticos de Jarabe de Palo. Mikel Erentxun compartió con sus seguidores hace unos días esta versión a voz y guitarra, como una manera de despedirse de su amigo y compañero.

Mikel y Pau vivieron muchos momentos juntos, dentro y fuera del escenario, y esta fue la manera de despedirse del artista. Tras conocerse la noticia, Mikel publicó un tweet con una foto junto a Pau, en la que le dedicaba unas últimas palabras a su gran amigo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias