Miguel Frigenti provoca a Sandra Pica con esta fuerte y criticada acusación
‘Secret Story’: ¿Quién fue expulsado en el programa de ayer y cuál era su secreto?
‘Secret Story’: Sale a la luz el íntimo y curioso secreto de Julen
Kiko Hernández contra Terelu Campos tras su reacción en ‘Secret Story’: “No te puedo ni ver”
El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’ presentada por Jorge Javier Vázquez. Entre otras tantas cuestiones observamos cómo los dos bandos de la casa están cada vez más divididos. Y es que la mayoría de concursantes no han dudado un solo segundo en dar la espalda a Miguel Frigenti tras lo ocurrido la semana anterior con Isabel Rábago.
Recordemos que el colaborador dio a conocer que la periodista le trataba mal en las reuniones de ‘Ya es mediodía’. Un comentario que, como era de esperar, tuvo muchísima repercusión tanto dentro como fuera de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. De ahí que el resto de compañeros decidieran marcar distancias con Miguel Frigenti.
Sofía Cristo, por ejemplo, cree que es absolutamente imperdonable utilizar cuestiones del exterior para ir contra sus compañeros. El colaborador de ‘Sálvame’ volvió a jugar sucio el pasado jueves, en esta ocasión contra Sandra Pica. Ella le atacó por hacer un presunto complot de cara a las nominaciones, por lo que él estalló de la peor manera.
Sonia, madre de Sandra Pica, se encontraba en el plató de ‘Secret Story’. Es entonces cuando no dudó en acusar a Miguel Frigenti, así como a otros compañeros, de causar a su hija los graves problemas digestivos por los que estuvo ingresada varios días en un hospital. Por si fuera poco, añadió: “Estoy hasta las narices de que se le rían las gracias a cuatro mamarrachos y a ella se la crucifique”.
De esta manera tan concreta, el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ dejaba claro que lo que había dicho el colaborador de ‘Sálvame’ era completamente cierto. La madre de la concursante de ‘Secret Story’ aseguró en el plató del programa que esta misma mañana se pondría en contacto con su abogado para poner en manos de la justicia todo lo que sea necesario.
Lo último en HappyFM
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Eurovisión atiza a España y le da donde más duele: «Zero points»
-
La reacción del restaurante de Murcia que visitó Chicote tras sufrir un enorme incendio: «Este finde…»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de mayo: María Fernández cree que Carlo y Estefanía ocultan algo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
Últimas noticias
-
Resultado Rafa Jódar – Darderi: resumen online, marcador y cómo ha quedado el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Abascal a Moreno: «Debería saber cuál es su vocación: si política o Eurovisión»
-
Pepe Rodríguez (‘MasterChef’) salta a Mediaset y habla de Jordi Cruz: «Hemos estado un mes sin hablarnos»
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden
-
La polémica decisión de la RAE que cambió las reglas del juego para siempre: al final cedieron, pero la norma es clara