Miguel Bosé desvela a Jordi Évole su complicado pasado con las drogas
Miguel Bosé se sincera con Jordi Évole
La entrevista de Miguel Bosé con Jordi Évole era uno de los momentos televisivos más esperados desde que se anunció la nueva temporada de ‘Lo de Évole’. El artista concedió su primera entrevista después de muchos años, y en ella, demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua.
El encuentro entre el periodista y el artista fue tan largo que la entrevista está dividida en dos partes. La primera, emitida este domingo, repasó en un primer momento los problemas de Miguel Bosé con las drogas.
El primer contacto de Miguel Bosé con las drogas fue provocado por un desamor. «Esa noche me tomé mi primera copa, me metí mi primera raya que me duró y salió baratísimo. A partir de ahí solo conocí la luna, la noche y la parte oscura de Bosé y de Miguel», recordó el artista.
El punto álgido de la entrevista llegó cuando el artista confesó que consumía casi a diario. «He llegado a consumir casi dos gramos diarios”, fueron las palabras que se quedaron clavadas en los espectadores. El artista añadió que no hace tanto tiempo que está limpio: «De hecho, lo he dejado todo hace siete años». Una entrevista en la que Miguel Bosé dejó a un lado al artista, para mostrar su lado más vulnerable y personal.
Temas:
- Jordi Évole
- Miguel Bosé
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados