Miguel Bosé desvela a Jordi Évole su complicado pasado con las drogas
Miguel Bosé se sincera con Jordi Évole
La entrevista de Miguel Bosé con Jordi Évole era uno de los momentos televisivos más esperados desde que se anunció la nueva temporada de ‘Lo de Évole’. El artista concedió su primera entrevista después de muchos años, y en ella, demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua.
El encuentro entre el periodista y el artista fue tan largo que la entrevista está dividida en dos partes. La primera, emitida este domingo, repasó en un primer momento los problemas de Miguel Bosé con las drogas.
El primer contacto de Miguel Bosé con las drogas fue provocado por un desamor. «Esa noche me tomé mi primera copa, me metí mi primera raya que me duró y salió baratísimo. A partir de ahí solo conocí la luna, la noche y la parte oscura de Bosé y de Miguel», recordó el artista.
El punto álgido de la entrevista llegó cuando el artista confesó que consumía casi a diario. «He llegado a consumir casi dos gramos diarios”, fueron las palabras que se quedaron clavadas en los espectadores. El artista añadió que no hace tanto tiempo que está limpio: «De hecho, lo he dejado todo hace siete años». Una entrevista en la que Miguel Bosé dejó a un lado al artista, para mostrar su lado más vulnerable y personal.
Temas:
- Jordi Évole
- Miguel Bosé
Lo último en HappyFM
-
Yolanda, comensal de ‘First Dates’, muy clara con su cita: «Sin preservativo no lo hago»
-
María Becerra presume de ser argentina en España pese a los comentarios machistas que recibe en su país
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
-
Reparto completo de ‘Sandokán’, la nueva serie de Can Yaman en Telecinco
Últimas noticias
-
Zapatero niega saber qué es una ‘offshore’ pero aprovecha para atacar a Felipe González: «Él sabrá de eso»
-
Zapatero dice que las joyas fueron un «regalo de cortesía» pero no aclara su origen 36 días después: «Estaban ahí y ya está»
-
Fernando Llorente se incorpora a ‘Learn with Legends’ del Four Seasons Resorts Maldivas
-
La casa española que congeló el siglo XIX: el tesoro que rivaliza con las grandes ‘house museums’ británicas
-
Zapatero lo niega todo ante ‘Javierito’ Ruiz en TVE: «Soy inocente, no me he corrompido»