Miguel Ángel Silvestre impacta con este radical cambio de look
Miguel Ángel Silvestre y el cambio de look que ha impactado a sus fans
El actor Miguel Ángel Silvestre es una persona muy activa en las redes sociales. Una plataforma que utiliza sobre todo para promocionar su trabajo como actor y como modelo, aunque a veces también utiliza para publicar contenido de su día a día, como con amigos o con su madre.
Aunque son escasas las ocasiones en las que el actor comparte imágenes de su vida más personal, es el contenido que más gusta a sus seguidores y lo esperan como agua de mayo. Como también esperan que interactúe con ellos, algo que sí que suele hacer más a menudo, y con su última interacción ha sorprendido a sus 3 millones de seguidores de Instagram este miércoles.
Miguel Ángel Silvestre ha publicado varios vídeos en las historias de su cuenta de Instagram, enseñando por primera vez su cambio de look más radical hasta la fecha. Un cambio con el que ha dejado atónitos a sus seguidores, que por el momento no saben si se trata de un cambio debido a las exigencias del guión de algún nuevo proyecto, o si se trata de un cambio simplemente porque le apetecía probar cosas nuevas.
El cambio de look del actor se produce en un momento en el que el nombre del actor está sonando mucho en los últimos días, debido a la polémica en la que se ha vuelto envuelto sin quererlo, al ser relacionado supuestamente con la actriz y su compañera de reparto en ‘Velvet’ Paula Echevarría.
Ambos mantienen una gran amistad desde hace varios años, sin embargo, hace unos días salió a la luz una noticia de que Paula podría haber sido presuntamente infiel a David Bustamante. Ante esta noticia, Miguel Ángel no ha querido hacer declaraciones al respecto, siempre ha mantenido su vida personal al margen de su fama como actor, y aunque no puede evitar que le nombren en cosas que no están en su mano, prefiere guardar silencio para no darle más bola al asunto.
Con humor, el actor ha enseñado su nuevo pelo rapado y de un tono rubio platino, un hecho del que parece que se arrepiente y que le preocupa mucho más que un simple rumor al que no ha dado ninguna importancia.
Temas:
- Miguel Ángel Silvestre
Lo último en HappyFM
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, miércoles 7 de octubre?
Últimas noticias
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Vox exige a Prohens que empiece a cumplir ya los acuerdos que permitieron los Presupuestos de 2025
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Halloween 2025 en el Parque Warner: cuándo es, precio de las entradas y los mejores planes