Un miembro de los Mozos de Arousa formará parte de un proyecto en Telecinco fuera de ‘Reacción en cadena’
¡El programa se estrena el próximo 13 de enero!
El 2024 ha dado el pistoletazo de salida en Mediaset España y el grupo de comunicación ya lo tiene todo listo de cara a sus próximos estrenos, siendo uno de ellos el programa Bailando con las estrellas. Un show televisivo que arrancará el próximo 13 de enero y que contará con uno de los miembros de Mozos de Arousa como participantes.
Mozos de Arousa han marcado un antes y un después en televisión con su participación en el concurso de Reacción en cadena, de Telecinco. Los participantes consiguieron hace unos días rebasar la barrera del millón de euros acumulados, sumando un hito más a su trayectoria.
Poniendo a prueba sus límites, el concursante tendrá que demostrar sus dotes para el baile en un programa que promete no dejar indiferente a nadie. Una nueva aventura para Bruno Vila que vivirá junto a compañeros como Miguel Torres, Ágatha Ruiz de la Prada, Elena Tablada, Mala Rodríguez, Adrián Lastra y Sheila Casas, entre muchos otros.
De momento, se desconocen más detalles respecto al fichaje del joven en el talent show. Pero, la noticia ha sorprendido a los seguidores del grupo en redes sociales, y no es para menos.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis teme por su futuro profesional
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ anuncia su salto a OnlyFans: «Quiero pagar todas mis deudas»
-
Así suena la nueva versión (y videoclip) de ‘Esa Diva’ de Melody para ‘Eurovisión 2025’
-
Gala Caldirola sufre un aparatoso accidente con una astilla en ‘Supervivientes 2025’: «Ostras…»
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ confirma el dineral que cuesta publicar un álbum
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis teme por su futuro profesional
-
Acuerdo histórico en Alemania: Merz pacta con socialistas y verdes un gasto millonario para el rearme
-
Ayuso se querella contra Maroto por decir que las víctimas del Covid en las residencias fueron «asesinadas»
-
Secuestran al hijo y la mujer del ‘Rey de la cocaína’ de Canarias tras el robo de 600 kg de droga
-
La Guardia Civil detiene a una mujer por robar a una anciana 5.000 euros en joyas en su casa de Sa Pobla