Un miembro de los Mozos de Arousa formará parte de un proyecto en Telecinco fuera de ‘Reacción en cadena’
¡El programa se estrena el próximo 13 de enero!
El 2024 ha dado el pistoletazo de salida en Mediaset España y el grupo de comunicación ya lo tiene todo listo de cara a sus próximos estrenos, siendo uno de ellos el programa Bailando con las estrellas. Un show televisivo que arrancará el próximo 13 de enero y que contará con uno de los miembros de Mozos de Arousa como participantes.
Mozos de Arousa han marcado un antes y un después en televisión con su participación en el concurso de Reacción en cadena, de Telecinco. Los participantes consiguieron hace unos días rebasar la barrera del millón de euros acumulados, sumando un hito más a su trayectoria.
Poniendo a prueba sus límites, el concursante tendrá que demostrar sus dotes para el baile en un programa que promete no dejar indiferente a nadie. Una nueva aventura para Bruno Vila que vivirá junto a compañeros como Miguel Torres, Ágatha Ruiz de la Prada, Elena Tablada, Mala Rodríguez, Adrián Lastra y Sheila Casas, entre muchos otros.
De momento, se desconocen más detalles respecto al fichaje del joven en el talent show. Pero, la noticia ha sorprendido a los seguidores del grupo en redes sociales, y no es para menos.
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
Ni Noruega ni Suecia: el país europeo perfecto para emigrar es el 2º más seguro del mundo y está a 2 horas de España
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza