Televisión

Los Mozos de Arousa rompen todos los récords en ‘Reacción en cadena’: el dineral que acumulan ya

Siguen imparables

Los Mozos de Arousa rompen todos los récords en 'Reacción en cadena': el dineral que acumulan ya
Los Mozos de Arousa rompen todos los récords en 'Reacción en cadena': el dineral que acumulan ya
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los Mozos de Arousa siguen imparables en su paso por Reacción en cadena, tanto que han vuelto a superar un récord del concurso que ha provocado una gran celebración. Como si del Gordo de la Lotería se tratase, los tres componentes del equipo más famoso de la televisión han llegado a un cantidad histórica en su bote.

Los espectadores esperaban que algo pasase después de que se anunciase algo importante para la tarde del martes 26 de diciembre, pero no fue la elminación de los gallegos -algo que ha estado cerca de pasar en las últimas semanas-.

Aunque no se llevarán ese premio hasta que digan ‘adiós’ al programa, cada día que pasa el bote sigue subiendo y acumulando mayor cantidad, hasta llegar a superar el millón de euros. En la tarde del día 26 sumaron 15.625 euros más a su contador gracias a que consigueron acertar la palabra ‘moderna’.

Tuvieron opción de haberlo aumentado más todavía, ya que llegaron con 31.250 €, pero la compra de una pista para acertarlo les hizo perder la mitad, pero su afán era asegurar llegar a acumular el suficiente dinero para pasar de la barrera del millón de euros. Pese a las dudas, los tres llegaron a un acuerdo para contestar, lo que valió para conseguir su objetivo.

Emocionante momento en Reacción en cadena

Los hermanos Borjamina y Raúl pudieron hablar con Ángel, su padre, antes de descubrir si habían conseguido superar el récord. Bruno, el tercero de los Mozos de Arousa, pensó en poder hablar con su padre o incluso su abuelo, pero se llevó una enorme sorpresa al descubrir que la que estaba al teléfono era su madre. «Soy yo, no soy la Pantoja», le ha dicho ante la mirada atónita del concursante, que nunca pensaba que ella accediera a participar en un programa de televisión.

Por el momento los gallegos tienen asegurados unos mareantes 1.007.644 € acumulados en su bote particular. Los tres seguirán luchando por seguir acumulando más dinero durante muchas más tardes, pero ya pueden presumir de haber conseguido romper un récord que hasta ahora ningún otro equipo había conseguido.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias