Mercedes Milá se sincera: ¿Volvería a presentar ‘Gran Hermano’?
Mercedes Milá confiesa el verdadero motivo por el que abandonó ‘Gran Hermano’
Mercedes Milá: Todo lo que no sabías de la presentadora más laureada y polémica de Telecinco
Mercedes Milá: inesperados dardos envenenados a Jorge Javier Vázquez
Mercedes Milá fue una de las caras más visibles e icónicas de ‘Gran Hermano’. La presentadora ha explicado los motivos por los que diría no a volver al formato de Mediaset, sin embargo, ha dejado la puerta abierta.
La periodista estuvo al frente del reality durante más de 16 años, pero acabó dejándolo y le pasó el testigo a Jorge Javier Vázquez. La comunicadora, seis años después de su despedida, ha dejado un rayo de esperanza y no descarta volver. A través de TikTok, la catalana ha explicado los motivos por los que no regresaría actualmente.
«Para los que me preguntáis si volvería a presentar ‘Gran Hermano’. Yo creo que hay que saber cortar las cosas. Cuando has estado dieciséis años haciendo lo mismo, entusiasmada, pero haciendo lo mismo… Hay un momento que tu cabeza, si tú no lo haces, te da las órdenes de parar. Es a mí lo que me pasó», explica Mercedes Milá en su estreno en la red social.
@mercedesmila Responder a @angiijmd Para los que me preguntáis si volvería a presentar #GranHermano ♬ sonido original – Mercedes Milá
«Fue una época dorada para mí todo el tiempo que estuve haciendo ‘Gran Hermano’, pero no volvería a ese formato, la verdad», zanja la presentadora y volvió a recalcar lo mal que se encontraba cuando dejó el reality. Eso sí, la catalana ha dejado la puerta abierta para todos aquellos fans que la quieren de vuelta y la reclaman continuamente.
«¡No digo que no definitivo! Yo no digo un ‘no’ definitivo a nada, pero sí digo que mi intención, hoy por hoy, es no volver», explica la comunicadora. «Quiero seguir con lo que estoy haciendo en Movistar, seguir con ‘Milá vs. Milá’, buscar otros formatos y hacer cosas nuevas como he hecho toda mi vida. Nunca he mirado atrás para repetir», asegura Mercedes Milá.
Actualmente, la periodista está inmersa en diferentes proyectos con Movistar+. En su nuevo programa, la comunicadora se enfrenta a entrevistados del pasado y ambos revivirán las declaraciones que pronunciaron y compartieron en aquel momento.
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
-
Carlos Torres (Charly Flow), tras la muerte de ‘La Reina del Flow’: «No puedo decir todo lo que quisiera»
-
Santiago Segura confiesa nuevos detalles sobre ‘Torrente presidente’: «Es impresionante porque…»
-
Todo sobre Claudia Jessie, de ‘Los Bridgerton’: no usa redes y dice tener «más sexo que el resto del elenco»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 11 de marzo
Últimas noticias
-
André Alonso, experto en plantas, muy tajante: «Si tu planta posee tallos demasiado largos, no tengas miedo de podarla»
-
Publicado en el BOE: adiós a los sobres de kétchup como los conocías hasta ahora y ya es inminente
-
Adiós al váter de toda la vida ahora la tendencia es otra más elegante y respetuosa
-
Imputado un piloto de rally por conducir con el carnet retirado durante una prueba deportiva en Mallorca
-
Mojtaba Jamenei lanza su primer mensaje como dictador de Irán sin dar la cara: «Vengaré la sangre de los mártires»