Melyssa asegura que Tom le hizo chantaje para ir a ‘La isla de las tentaciones’
Melyssa ha sorprendido con esta confesión
Después de su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’, Melyssa Pinto vuelve a estar ilusionada. La que fue pareja de Tom Brusse ha pasado del amor al desamor con él, y es que a pesar de que llegó a la República Dominicana enamorada y con ganas de seguir adelante con esa relación, ahora ya no siente lo mismo. En su última entrevista para la revisa Lecturas ha asegurado que le da pena haber terminado así con una persona que ha querido tanto.
La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha elegido abrirse en su primera entrevista en exclusiva para Lecturas, queriendo desenmascarar al verdadero Tom Brusse. Tal y como ha contado, él habría conseguido chantajearla para que concursaran en el programa, aprovecharse de su historia de amor y dar el salto a la televisión. En el ‘Debate de las Tentaciones’ del pasado domingo 25 de octubre, la madre de Melyssa le culpaba también de su chantaje y de sus ganas por ser famoso.
Melyssa ha explicado cómo ocurrió ese chantaje. Al poco tiempo de estar juntos, la pareja cortó su relación y la joven tuvo un encuentro con otro chico. A pesar que, como ella misma ha dicho, fueron unos «besos tontos». Aun así, reconoce que “llegué a implorarle perdón”. Ella entendió que le había molestado, ya que hacía poco tiempo que lo habían dejado. Parece ser que ahí fue cuando él quiso aprovecharse de la situación: “Si volvemos, vamos a ‘La isla de las tentaciones’ para que vea que puedo confiar en ti”.
La joven comenzó a obsesionarse con el reality y con la situación que le estaba comenzando a pasar factura, ya que ella creía que Tom Brusse solo estaba con ella por ir al programa. “Si no quieres, no vamos, confío en ti”, le decía el francés pero con ganas de que ella aceptara la propuesta de ir. Le dije: “Si confías en mí, vamos», ha explicado. Y entonces ir a la isla se convirtió en una prueba de amor que ha tenido un desenlace no esperado.
La influencer ha querido hacer balance y considera que es un chantaje, no una prueba de amor como él decía: “Se quería vengar de mí”. Cuando llegaron a la isla todo el mundo pudo ver el sufrimiento que pasó Melyssa y cómo a Tom parecía que no le importaba, además que demostró que no estaba enamorado: “Cayó en la tentación porque no estaba enamorado de mí, si no se hubiera sentido culpable. Creo que no ha sufrido”. Melyssa Pinto ahora se aferra a un nuevo amor y una nueva ilusión, queriendo dejar a un lado lo mal que lo ha pasado en estos meses atrás.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
La frase de Santa Gema Galgani sobre la oración que muy pocos conocen: «La oración es la respiración del alma; quien no reza se ahoga espiritualmente»
-
La inflación de la eurozona escala al 3,8%, pero España vuelve a situarse claramente por encima con un 5%
-
Hojlund empujó a Jorge Jesus tras celebrar el gol como Cristiano en el Dinamarca-Portugal
-
Los expertos en plantas coinciden: si las hojas de tu planta están caídas, «no significa que necesite agua»