Melendi y su mujer sufren el boicot de sus hijas en mitad de una romántica velada
Melendi ya tiene una cuenta atrás para su regreso a los escenarios
Melendi y Luis Fercán sorprenden con ‘No te lo diría’, su canción
‘La Voz Kids’: Un niño, con voz de adulto, sorprende a los coaches
Aunque le podamos ver cada viernes noche en ‘La Voz Kids’, Melendi ha estado disfrutando de unos días de vacaciones con su mujer Julia Nakamatsu y sus hijas. Las pequeñas han protagonizado un divertido momento que ha ‘arruinado’ la fotografía romántica que pretendía compartir la pareja.
Durante los días que la familia ha pasado en la Isla, sus jornadas en el mar han sido de lo más habitual. La costa de Alcúdia , uno de lo lugares más bonitos de la zona fue la elegida para disfrutar de esta escapada veraniega que la mujer del cantante quiso compartir con sus más de 46.000 seguidores de Instagram.
Aunque no es habitual que Lola y Abril, sus pequeñas, aparezcan en la redes sociales, esta vez sí que quisieron saltarse esa norma que tienen de no exponer a sus hijas. Todo se debía a que protagonizaron un divertido momento de familia que quisieron recordar.
La bailarina subía una secuencia de imágenes en la que la pareja pretendía conseguir una preciosa imagen de pareja, pero sus hijas aparecieron en el momento más inoportuno: «Cuando pensabas que iba a ser una foto romántica …. ¡sorpresaaa!», escribía.
A pesar de que no podrán presumir de momento romántico en las redes sociales, sí que han podido deleitar a sus fans con una imagen de familia envidiable.
Melendi está viviendo unos días de descanso antes de volver a los escenarios este verano. Retoma los conciertos tras lo peor de la pandemia, citándose con sus fans en el Teatro Real de Madrid, el 29 de julio. Habrá que esperar hasta el mes de noviembre para verle en América, donde tiene previstas actuaciones en Orlando, Miami, New Jersey y San Juan de Puerto Rico.
La pareja formada por el cantante asturiano y Julia Nakamatsu nació en el año 2014 durante la grabación del videoclip de la canción ‘La Promesa’. Ahí comenzó una bonita relación que se terminó de fructificar en el año 2019, cuando se casaron en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.
Temas:
- Melendi
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: ¿qué artistas de la semifinal 2 han pasado a la Gran Final?
-
Iker Jiménez cede el protagonismo a sus padres: colaboran para recuperar una talla de gran valor
-
Una comensal de ‘First Dates’ se niega a tener citas con hombres catalanes: «Como me oigan»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso organiza un careo entre Leocadia y Manuel
-
La opinión de Manu Pascual tras perder el bote de ‘Pasapalabra’: «No es lo más igualitario»
Últimas noticias
-
Colas en Lidl por el aparato que recomiendan los expertos en salud: ayuda a la respiración y reduce la sequedad de la piel
-
Llega una ciclogénesis explosiva a España y la AEMET avisa: no estamos preparados
-
Cielo nublado y lluvias en Bilbao: AEMET prevé viento intenso y descenso de temperaturas
-
Los zoólogos no dan crédito: descubren en Japón dos nuevas especies de anfípodos con un color nunca visto
-
Ésta es una de las peores marcas de leche de supermercado: lo dice la OCU y está confirmado