Melendi da a conocer más detalles de ‘Wasaps con gurú’, su próximo libro
Danna Paola y Mau y Ricky presentan ‘Cachito’, su esperada colaboración
Melendi regresa con su esperado nuevo disco ‘Likes y Cicatrices’
Melendi sorprende con el lanzamiento de ‘Likes y Cicatrices’
Hace unos días, Melendi visitó el estudio de Cadena 100 y fue nada más empezar que adelantó que iba a publicar su primer libro. El asturiano iba a promocionar su nuevo álbum, ‘Likes y Cicatrices’, pero terminó hablando de otros proyectos que tenía en proceso como este libro. Se titula ‘Wasaps con mi gurú’ y lo ha escrito junto a su amigo Sergi Torres.
En el libro se encuentran conversaciones graciosas de ambos que mantuvieron por WhatsApp durante la cuarentena por el COVID-19. El cantante desveló esta noticia porque Antonio Hueso, conductor del programa, le preguntó cómo iba el guion cinematográfico que Melendi anunció que tenía en mente allá por el año 2005. Confesó que ya no estaba interesado en el mundo del cine y fue ahí cuando liberó el secreto que mantenía guardado.
«Voy a sacar un libro ahora con una persona maravillosa. Se llama Sergi Torres y hemos hecho un libro súper orgánico. Se llama ‘Wasaps con mi gurú’”, contaba el artista sobre el libro que está a punto de salir a la venta y el cual ya se conoce cómo es la portada: un fondo amarillo con el logotipo que conforma el título. Sergi es un escritor y conferenciante que ofrece charlas y talleres un tanto filosóficos que invita a la gente a encontrar la verdad por sí mismos. Además, durante el encuentro el asturiano aclaró que tiene una novela escrita que no sabe si algún día la enseñará, porque le da pudor.
Al final de la entrevista, el cantante reveló que el libro saldrá a la venta el 1 de diciembre y ya se puede reservar. El proyecto no les dio ningún trabajo, ya que solo se han cogido las conversaciones y se han sometido a un mínimo de edición para después publicarlas. Melendi termina el año con estos proyectos que van a tener éxito durante el año que viene también, con la gira en el continente americano y con las firmas de su nuevo LP. Desde aquí le deseamos mucha suerte en todos sus trabajos, tanto musicales como literarios o incluso cinematográficos si al final se anima.
Temas:
- Melendi
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11