Música

Meghan Trainor ya está preparada para la Navidad y así lo ha demostrado

Meghan Trainor anuncia un álbum muy navideño

Meghan Trainor
Meghan Trainor

La cuenta atrás para la llegada de la navidad comienza en cuanto se acaba el verano y llega septiembre, esto es así. Y parece que a pesar de que aún sea temprano, hay personas que no ven el momento de que llegue esta ansiada fecha del año. Una de ellas ha sido Meghan Trainor.

Para la artista la navidad es su época favorita del año, algo que comparte con millones de personas en todo el mundo. Por ese motivo, Meghan Trainor ha querido adelantarse y se ha anticipado a la llegada de estas fechas tan especiales, anunciando el lanzamiento de un álbum muy especial.

Se trata de un álbum navideño, un proyecto que tiene muy ilusionada a la artista ya que siempre había querido hacer algo así. El disco, que se llamará ‘A very Trainor Christmas’ verá la luz el próximo 30 de octubre, y sus fans ya han comenzado a tachar los días en el calendario.

A través de sus redes sociales, Meghan Trainor ha desvelado algunos detalles del álbum, y el motivo por el que decidió embarcarse en este nuevo proyecto, en el que ha puesto toda su ilusión.

«Nada me hace más feliz que las vacaciones con mi familia. Este año, desde luego, ha sido muy difícil, así que voy a intentar traer ilusión como mejor sé hacer… con un álbum navideño lleno de canciones originales y clásicos», escribió la cantante en sus redes. En poco más de un mes, todos sus fans podrán disfrutar de este álbum que no dejarán de cantar estas navidades. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias