Música

Meghan Trainor sorprende con el videoclip de su tema ‘With you’

Meghan Trainor impacta a sus fans con 'With You', su nuevo videoclip

Meghan Trainor sorprende con el videoclip de su tema ‘With you’
Meghan Trainor

Meghan Trainor ha regresado al mundo de la música, y con una forma y estilo que nadie esperaba. Ha estrenado el videoclip de ‘With You’, canción ya conocida por sus fans desde el pasado mes de junio gracias a un vídeo de animación 2D en el canal de la cantante, pero la cual no se estrenó de forma oficial hasta el 15 de agosto.

El single ‘With You’ se trata de la continuación del lanzamiento de su EP ‘The Love Train’, el cual comenzó a dar sus primeros pasos en febrero de 2019, coincidiendo casi con el matrimonio entre Meghan Trainor y el actor Daryl Sabara, en quien se inspiró para escribir otro tema de este disco, ‘Marry Me’. La interprete de ‘Dear Future Husband’ parece haber encontrado en Daryl Sabara todas las cualidades que nombraba en la canción, coincidiendo el día del enlace en su aniversario como pareja: “Me propuso matrimonio bajo un túnel de luces de Navidad preciosas y me sorprendió, con mi familia y mis amigos. Todavía estoy en shock. ¡Nunca he sido tan feliz!”.

Volviendo al tema ‘With You’, no cabe duda que Meghan Trainor pone fin a su etapa de pop clásico para integrarse en un género más tecno. Al ser un cambio de género tan grande, muchos de los fans estaban preocupados por cómo saldría la canción, pero no han tardado en llenar las redes sociales de comentarios positivos, apoyando sin cesar a la cantante.

con su nuevo EP, el objetivo de Meghan Trainor es demostrar que ha vuelto pisando fuerte, y ‘With You’ es la prueba que lo demuestra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias