Música

Meghan Trainor y Nicki Minaj: Una colaboración espectacular y esperada

Meghan Trainor y Nicki Minaj presentan 'Nice too meet ya' su nueva colaboración

Meghan Trainor
Meghan Trainor y Nicki Minaj

Meghan Trainor y Nicki Minaj han vuelto a la música con una espectacular colaboración titulada ‘Nice To Meet Ya’. La artista estadounidense acaba de publicar su nuevo álbum de estudio ‘Treat Myself’, en el que está incluido el tema junto a la intérprete de ‘Bang Bang’.

Las artistas han lanzado el tema junto a un videoclip de lo más ochentero, en el que uno de los puntos fuertes es la coreografía de Meghan Trainor, junto a un gran número de bailarinas. La cantante ha cogido mucha seguridad en sí misma, y la evolución desde que comenzó su carrera musical es más que evidente.

La letra de la canción habla precisamente de eso, se compuso para lanzar la voz sobre el amor propio y la superación personal, dos objetivos que poco a poco ella misma ha ido consiguiendo. Nicki Minaj, es una mujer muy segura de sí misma, que demuestra fortaleza en cada una de sus actuaciones, por ello, era la artista perfecta para participar en ‘Nice To Meet Ya’ junto a Meghan Trainor.

Nicki Minaj anunció su retiro de la industria de manera indefinida, y esta colaboración supone una vuelta al ruedo, aunque la rapera no ha confirmado que haya puesto fin a su retiro indefinido, ni parece que tenga ningún proyecto propio, de momento. Aun así, sigue acumulando éxitos con colaboraciones como ‘Tusa’, junto a Karol G.

‘Nice to meet ya’, no es el primer single del nuevo álbum de Meghan Trainor, sino que es el sucesor de ‘No Excuses’ y ‘Wave’, que vieron la luz a principios y a finales del año pasado. Además, la artista estadounidense ha incluido otras colaboraciones en el disco, que ya se ha convertido en uno de los más escuchados desde que salió a la luz hace unos días. ¿Aún no lo has escuchado?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias