Celebrities

Meghan Markle: Su hermano la critica sin censura en ‘GH VIP Australia’

Meghan Markle
Meghan Markle

Tras renunciar a la corona y mudarse a California para comenzar una nueva vida juntos, parecía que finalmente Meghan Markle y el Príncipe Harry habían encontrado la paz y tranquilidad que tanto buscaban. Hace tan solo unos días, celebraron el cumpleaños de Meghan, sin saber que iban a recibir un regalo por sorpresa muy desagradable.

Unos días después, el hermano de Meghan Markle ha cargado contra ella en la televisión australiana. Thomas Markle Jr, que así es como se llama, convivió con la duquesa de Sussex durante su infancia. Aunque hasta ahora nunca había aparecido públicamente, se ha convertido en uno de los protagonistas de la nueva edición de ‘GH VIP’ de Australia.

Thomas aparece en el adelanto de la nueva temporada del reality, y le ha faltado tiempo para criticar a su hermana. “Soy el hermano de Meghan Markle, el más mayor de todos. Antes de que se casaran, le dije a Harry que ella le arruinaría la vida. Es una superficial», dice en el tráiler del programa.

´

Estas palabras ya han dado la vuelta al mundo, haciéndose virales en cuestión de minutos. Y son solo un adelanto de todo lo que puede llegar a a decir el hermano de Meghan Markle delante de las cámaras de ‘GH VIP’ cuando comience el reality.

Irónicamente, las siglas de ‘Big Brother’ coinciden con las palabras ‘hermano mayor’, siendo un doble sentido que podría convertirse en una nueva pesadilla para la ex actriz. Sobre todo, justo ahora que había encontrado la tranquilidad en su nueva vida.

Durante los últimos años, Thomas había cargado contra su hermana en varias ocasiones, dejándola siempre como una persona manipuladora. Y ahora, parece que está dispuesto a entrar en ‘GH VIP’ a su costa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias