Celebrities

Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian que serán padres por segunda vez

Meghan y el Príncipe Harry volverán a ser padres

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo. La pareja lo ha comunicado a través de una preciosa imagen, en la que se puede ver al príncipe mirando a su mujer, a la que ya se le nota su incipiente barriga de embarazada.

El segundo hijo de Harry y Meghan llega tres años después de su boda, que tuvo lugar en mayo del 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, en Londres. Se trató de la ceremonia con mayor atención mediática de las últimas décadas y que, sin saberlo, era el comienzo del fin de un capítulo en la historia de la familia real británica, pues poco más de un año después, la pareja renunció a la corona.

Un año después de su boda llegó Archie, su primer hijo, nacido en Londres el 6 de mayo de 2019. El pequeño se convirtió en el centro de la vida de sus padres, y en su deseo de que tuviera una infancia lo más normal posible, tomaron la decisión de abandonar la familia real.

La noticia del segundo embarazo de Meghan Markle ha sido toda una sorpresa y ha provocado una oleada de mensajes de cariño. La pareja ha estado viviendo en Estados Unidos de una forma muy discreta y centrados en formar su familia. De esta manera, en unos meses cumplirán su sueño de darle un hermanito o hermanita a Archie.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Misan Harriman, el fotógrafo de confianza del matrimonio, ha sido el encargado de inmortalizar un momento tan especial. Se trata de una imagen en blanco y negro, en la que se puede leer: «El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo» en un comunicado que ha facilitado la cadena BBC.

En la imagen, el príncipe Harry, descalzo, mira con ternura a su mujer, que le devuelve la mirada cómplice y llena de admiración. Mientras que el príncipe lleva un look informal, Meghan opta por un vestido vaporoso que marca su avanzado estado de gestación.

El nuevo miembro de la familia Windsor ocupará el puesto octavo en la línea de sucesión, desplazando al Príncipe Andrés a la novena posición y dejando a su hija Eugenia fuera de las diez primeras posiciones de la línea.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias