Celebrities

Meghan Markle se retira de la vida pública: No puede más

Tras su última entrevista, Meghan Markle y el Principe Harry se retiran de la vida pública

Meghan Markle se retira de la vida pública: No puede más
Meghan Markle

Meghan Markle ha llegado a su límite. La Duquesa de Sussex y el Príncipe Harry han decidido abandonar la vida pública después de los últimos acontecimientos que han sido la gota que colma el vaso.

Meghan era una actriz mundialmente conocida antes de casarse con el Príncipe Harry, por lo que muchas personas opinan que ya debería estar acostumbrada a la presión mediática, sin embargo, no es lo mismo ser actriz que pasar formar a parte de la familia real británica. La prueba de la presión a la que la ex actriz se ve sometida fue la entrevista que realizaron para un documental de la televisión británica, donde no pudo contener las lágrimas cuando un periodista le preguntó cómo llevaba su nueva vida como duquesa.

Todo el país presenció entonces, como Meghan Markle con los ojos llorosos se sinceró ante la cámara: “Poca gente me pregunta si estoy bien. Y la verdad es que es una lucha real lo que sucede tras las cámaras”, unas palabras que recordaron a una entrevista de Lady Di en 1995 cuando rompió a llorar mientras pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida, también sometida a una constante presión.

Tras estas declaraciones que dejaron en shock a todo el país, se ha hecho público que los duques de Sussex han tomado la decisión de retirarse de la vida pública.

De momento solo es una desaparición de los medios temporal, durante 6 semanas permanecerán al margen de toda vida pública para descansar de la presión y disfrutar de su hijo y de la vida en familia que tanto necesitan alejados del foco mediático. Meghan Markle y Harry viajarán a Los Ángeles y pasarán el Día de Acción de Gracias con Doria Ragland, la madre de Meghan. La desaparición de la vida pública podría alargarse debido a que el Príncipe Harry no quiere que su mujer sufra lo mismo que sufrió su madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias