‘Mediafest Night Fever’ vive la noche de las «segundas oportunidades», con el regreso de Carlota Corredera
‘Sálvame’ anuncia los primeros concursantes del ‘Mediafest Night Fever’
Rafa Mora se sincera en ‘Sálvame’ sobre sus comprometidas imágenes
Este viernes vuelve Mediafest Night Fever a Telecinco. Nueve concursantes recuperarán el protagonismo que un día tuvieron en el especial Segundas Oportunidades del programa, que se emitirá a las 22:00h con María Patiño, Adela González y Carlota Corredera como presentadoras.
En esta ocasión, los concursantes que participarán en el programa son: los ex participantes de Operación Triunfo Nika, Ainhoa Cantalapiedra y Ángel Capel, David Lafuente (ex integrante de la boyband Auryn) y Lydia (representante de España en Eurovisión de 1999).
También concursará la ex concursante sudafricana de La Voz Brequette, y los cantantes Lorca, Blanca Villa y Sandrina, también competirán en esta emocionante entrega. Una entrega en la que además de hacer un repaso a sus trayectorias en la música, los concursantes también tendrán muchas sorpresas.
De esta forma, como si se tratase de un spin off del formato Cámbiame, los tres diseñadores tendrán que asumir el reto de vestir a los artistas protagonistas de la noche con estilismos reciclados y de segunda mano. Unos estilismos que ya han avisado de que no van a dejar a nadie indiferente.
Todo esto y mucho más en la nueva entrega de Mediafest Night Fever, que un viernes más se emitirá en el prime de Telecinco para sorprender a los espectadores. ¿Te lo vas a perder?.
Temas:
- Mediaset
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
Prohens concluirá en 2027 las obras de la Caja de Música de Palma que Armengol dejó en la estacada
-
50.000 menores en Baleares viven en familias con graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca
-
PP y Vox ponen fin a las subvenciones de Baleares a ONG’s que ayuden a regularizar inmigrantes ilegales
-
Sin exigencia ni humildad