¿Por qué hoy no emiten ‘Mediafest Night Fever’, el programa estrella de Sálvame?
‘Mediafest Night Fever’ vive la noche de las «segundas oportunidades», con el regreso de Carlota Corredera
Telecinco toma una drástica decisión con ‘Sábado Deluxe’
‘La isla de las tentaciones’: Telecinco anuncia la inminente llegada de la sexta edición
Mediaset España ha anunciado un nuevo cambio en la parrilla televisiva de Telecinco, su cadena principal. Tras no haber comenzado el año con muy buen pie, el grupo de televisión ha decidido hacer una serie de cambios, entre ellos, retirar las galas del Mediafest Night Fever de la noche de los viernes.
Esta decisión se debe a que el formato musical de La Fábrica de la Tele no ha alcanzado ni siquiera el millón de espectadores en ninguna de las galas, quedándose en un 9,3% (898.000), un resultado que se ha quedado muy lejos de las expectativas de la cadena y de la media de su primera edición, 13,6%.
De esta forma, el Mediafest Night Fever dejará de emitirse en el prime time de los viernes de Telecinco, sin embargo, Mediaset seguirá contando con el programa en un futuro. Por lo tanto, no descartan la emisión de alguna gala manera esporádica.
Con este cambio, Mediaset volverá a ubicar nuevamente el Deluxe en la noche del viernes. Una carta que la cadena tenía guardada para batirse en duelo con la tercera edición de El desafío, cuyo estreno la semana pasada concluyó con un gran dato, un 20% (2.357.000). De esta forma, Telecinco intentará con este cambio frenar el liderazgo con el que Antena 3 ha comenzado este 2023.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Alcampo revienta a MediaMarkt: pone de oferta la televisión que todo el mundo quiere para su casa
-
Estupefacción por el hallazgo de un nuevo árbol colosal: solo hay mil en la Tierra y podrían tener 3000 años
-
Colas en Lidl por el producto que cuesta menos de 30 euros y te va a cambiar la vida
-
Llegó para desbancar a Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a éste mítico supermercado
-
Ni por rabia ni por hambre: ésta es la razón por la que tu gato te muerde constantemente