Televisión

‘Mediafest Night Fever’ vive la noche de las «segundas oportunidades», con el regreso de Carlota Corredera

Mediafest Night Fever.
Mediafest Night Fever.

Este viernes vuelve Mediafest Night Fever a Telecinco. Nueve concursantes recuperarán el protagonismo que un día tuvieron en el especial Segundas Oportunidades del programa, que se emitirá a las 22:00h con María Patiño, Adela González y Carlota Corredera como presentadoras.

En esta ocasión, los concursantes que participarán en el programa son: los ex participantes de Operación Triunfo Nika, Ainhoa Cantalapiedra y Ángel Capel, David Lafuente (ex integrante de la boyband Auryn) y Lydia (representante de España en Eurovisión de 1999).

También concursará la ex concursante sudafricana de La Voz Brequette, y los cantantes Lorca, Blanca Villa y Sandrina, también competirán en esta emocionante entrega. Una entrega en la que además de hacer un repaso a sus trayectorias en la música, los concursantes también tendrán muchas sorpresas.

Por otro lado, además de la competición musical, el especial Mediafest Night Fever Segundas oportunidades, el programa acogerá un “duelo” a tres bandas entre los reconocidos diseñadores José Perea, Paloma González Durántez y Eduardo Navarrete.

De esta forma, como si se tratase de un spin off del formato Cámbiame, los tres diseñadores tendrán que asumir el reto de vestir a los artistas protagonistas de la noche con estilismos reciclados y de segunda mano. Unos estilismos que ya han avisado de que no van a dejar a nadie indiferente.

Todo esto y mucho más en la nueva entrega de Mediafest Night Fever, que un viernes más se emitirá en el prime de Telecinco para sorprender a los espectadores. ¿Te lo vas a perder?. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias