Música

Matteo Bocelli y Sebastián Yatra, juntos en ‘Tu Luz Quedó’

Matteo Bocelli.
Matteo Bocelli.

El cantautor italiano, Matteo Bocelli, estrenó el pasado viernes junto al artista colombiano, Sebastián Yatra, un romántico single como una versión extendida formada por diferentes versiones, en inglés ‘Until She’s Gone’, en español ‘Tu Luz Quedó’ y por último, una en italiano con ‘Un Attimo di Te’.

Esta emotiva balada transmite arrepentimiento y, sobre todo, la esperanza de una reconciliación interpretada por ambos artistas. Los dos están acompañados por un sonido de piano que a su vez, se complementan con un impresionante vídeo musical filmado en la isla italiana, Malta.

Las tres versiones fueron producidas por Mauricio Renfigo y Andrés Torres, productores que han dirigido anteriormente grandes éxitos como el galardonado, ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Asimismo, Matteo Bocelli explicó en una entrevista la relación que guarda con su compañero colombiano: “’Tu Luz Quedó” es una balada romántica increíble, la cual tuve el placer de cantar con mi amigo Sebastián Yatra. Lo conocí hace dos años y conectamos de inmediato a nivel musical y personal. Me siento honrado de cantar esta canción con él en español, inglés e italiano. Es realmente un proyecto internacional”.

Lo cierto es que, el cantautor colombiano sorprendió en la gala 94 de los ‘Premios Anuales de la Academia’, presentando una espectacular versión del tema certificado, ‘Dos Oruguitas’, de la película animada de Walt Disney, ‘Encanto’, la cual fue nominada para los ‘Premios Oscar’ y los premios ‘Golden Globe’.

En lo referente a lo profesional, Sebastián Yatra se encuentra en un momento espectacular de su carrera. Recientemente lanzó una versión bilingüe de su exitoso sencillo, ‘Tacones Rojos’ y su álbum platino, ‘Dharma’, compuesto por 17 canciones que incluye éxitos como ‘Pareja del Año’, ‘Chica Ideal’ o ‘Adiós’, alcanzando entre los tres temas, 5,4 billones de reproducciones combinadas.

Sin embargo, en esta ocasión, la versión ‘Un Attimo di Te’ es el primer tema que versiona y canta en italiano. Actualmente está nominado a cinco ‘Latin American Music Awards’ y a finales de mes, retomará su gira mundial con el tour de, ‘Dharma 2022’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias