Televisión

‘MasterChef’: RTVE toma una drástica decisión respecto a la emisión del programa

Masterchef Celebrity.
Masterchef Celebrity.

El pasado jueves, el consejo de administración de RTVE se reunía para tomar las primeras medidas con Elena Sánchez como presidenta, y anunciar algunas de sus nuevos proyectos y formatos televisivos, así como algunos de los cambios realizados. Y entre estos cambios se encuentra una decisión que afecta a MasterChef.

De esta forma, se decidió emitir en doble entrega la próxima edición de MasterChef, así como también se anunció que en diciembre se emitirá un especial navideño de este formato. Un especial que previsiblemente tendrá como protagonistas a los abuelos, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

La renovación del programa estrella de Shine Iberia en RTVE afectará tanto a la edición de anónimos como a la de famosos. En cuanto a la edición especial navideña, irá dirigida al público más familiar, sobre todo a los más pequeños de la casa. Aunque sin duda la gran novedad es la doble emisión semanal de la edición de concursantes anónimos. 

Por lo tanto, la doble entrega semanal del talent culinario de Shine Iberia llegará en la próxima edición, y con este nuevo cambio los programas no se programarán con sesiones hasta las dos de la madrugada, con emisiones que duran en torno a cuatro horas por entrega.

Se trata de una modificación que ya se había rumoreado en más de una ocasión y que finalmente se convertirá en realidad a partir de la próxima edición. Cabe señalar que esta decisión podría estar motivada por las críticas recurrentes de algunos de los espectadores del formato de TVE, sobre los horarios en los que se terminaba el programa, bien entrada la madrugada en horario de entre semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias