Televisión

‘MasterChef Navidad’ anuncia los invitados de su segundo programa

MasterChef Navidad segunda noche
MasterChef Navidad
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la eliminación de José Corbacho en la primera gala, MasterChef Navidad continuará con las pruebas alocadas para buscar al ganador. Los concursantes contarán con la ayuda de varios invitados que pasarán por las cocinas para sacar adelante sus platos e impresionar al jurado.

El primero en acudir será el humorista Sergio Fernández, el Monaguillo, que aprovechará las vacaciones de El Hormiguero para regresar al programa del que fue concursante en el pasado. Con él jugarán a Master-Enredos, un juego con el que tendrán que creer en la suerte para conseguir los ingredientes de su plato.

Él será el encargado de girar la ruleta y de dirigir este juego que recuerda a los míticos Enredos y a Twister. Del resultado de este juego dependerá que puedan conseguir cocinar con hidratos, lácteos, verduras, frutas, carnes, pescados o mariscos.

MasterChef Navidad
MasterChef Navidad

El reto de los participantes será cocinar un plato navideño de libre elección, pudiendo ser dulce o salado. Los aspirantes, además de decidir qué cocinarán, también tendrán que elegir un ayudante de cocina entre varios exparticipantes de MasterChef Junior: Alexia, Olivia, Ariel, Carla, Asier, Javier, Antony y Aurora.

Además de su destreza en las cocinas, los pequeños ayudantes también afectarán al cocinado porque llevarán en la espalda una ventaja o desventaja. De su elección dependerá cómo les afectará y los problemas que podrían tener durante el cocinado.

Pero no serán los únicos invitados de hoy de MasterChef Navidad. El maestro chocolatero David Pallás no les pondrá nada fácil el reto de eliminación ya que tendrán que seguir sus consejos para elaborar cada uno una figura del Belén con chocolate.

Pero los concursantes de MasterChef Navidad que lleven el delantal negro no estarán solo en esta complicada prueba, ya que contarán con la ayuda de  la duelista y el sexto clasificado de MasterChef Celebrity 3, Paz Vega y Santiago Segura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias