Televisión

El equipo de ‘MasterChef’ llora la muerte de uno de sus miembros

Adiós a una promesa culinaria

El equipo de MasterChef llora la muerte de uno de sus miembros
El equipo de MasterChef llora la muerte de uno de sus miembros
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El equipo de Masterchef se despide de un miembro de su equipo. Se trata del equipo de la edición de Argentina, que dice «adiós» a Ian D’Ángelo, que fue hallado muerto en su apartamento en Buenos Aires, donde llevaba dos días fallecido. El joven concursaba en El gran premio de la cocina, un talent culinario donde había quedado en sexta posición.

El joven era un productor gastronómico de 24 años con muchas ganas de aprender, pero que, desafortunadamente, fue hallado por una amiga suya en la cama de su apartamento. Al parecer, la muerte podría haber sido a causa de un infarto, según confirma su entorno más cercano. Los servicios de emergencias trataron de reanimarle cuando recibieron el aviso, pero fue inútil.

El argentino había sido uno de los jóvenes más populares, ya que, a los 21 años, participó en la quinta edición de El gran premio de la cocina, de donde pasó a trabajar de productor gastronómico en la edición argentina de Masterchef. Su paso por el programa hizo que se ganara el cariño de todos los espectadores del talent culinario, a los que ha conmovido su pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ian D’angelo (@ian_dangeloo)

«Los resultados vienen solos, el éxito no es necesario, pero la gloria sí y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz». Así hablaba de su carrera y proyecto en su última publicación de Instagram, pocos días antes del trágico suceso. Las ganas de aprender y de avanzar del joven es de lo que más han lamentado sus seguidores con esta pérdida.

El mundo culinario argentino se despide de una gran promesa de la cocina, un joven que, a los 24 años, ya había demostrado tener un gran talento entre los fogones y que tenía un futuro brillante por delante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias