‘MasterChef Junior’: ¿Quién ganó la novena edición anoche?’
Cómo apuntarse y participar en el casting de ‘Masterchef Junior’
MasterChef Junior’: ¿Cuándo se emite la final de la novena edición en TVE?
‘MasterChef Celebrity’: Juanma Castaño y Miki Nadal desvelan las cláusulas del contrato
Televisión Española escogió el Día de Reyes para emitir la final de la novena edición de ‘MasterChef Junior’. Los cuatro finalistas de la edición: Ariel, Olivia, Guillem y Carlo, se batieron en duelo en una noche llena de emociones, en la que volvieron a demostrar sus grandes dotes en los fogones.
A pesar de ser una noche inolvidable para los pequeños, la final de ‘MasterChef Junior’ no estuvo exenta de polémica, debido a la decisión del formato de Shine Iberia de eliminar a Verónica Forqué de la prueba de exteriores. Aunque algunos seguidores del programa entendían esta postura como una muestra de prudencia, otros creían que habría sido un bonito homenaje a la actriz.
Por otro lado, tras una final muy reñida, finalmente fue Guillem el aspirante que se alzó con el trofeo de la victoria. El “caballito ganador” de Jordi Cruz lo dio todo hasta el final, demostrando su talento, tenacidad y constancia en cada una de las pruebas.
Finalmente, Guillem se proclamó ganador de ‘MasterChef Junior’, gracias a un menú en el que rindió homenaje a su tierra, Cataluña. «Alucinante, es un sueño cumplido, una noche mágica, no tengo palabras para definir este momento», dijo el concursante muy emocionado.
Temas:
- Masterchef Junior
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
-
Quién es Manel Loureiro: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Kiko Matamoros arremete contra Makoke tras su paso por ‘De Viernes’: «Mintió en absolutamente todo»
Últimas noticias
-
Mallorca aprueba las ayudas sociales por la guerra de Irán para cuyo cobro exigirá 5 años de residencia
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Pinto refuerza su escuela infantil con la figura de la «pareja educativa» y cuatro nuevas educadoras
-
Tráiler del regreso de ‘Ted Lasso’: la serie deportiva da el salto al fútbol femenino y revela su fecha de estreno
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida