Televisión

«Me empezó a empujar»: la grave acusación de una concursante de ‘MasterChef’ en una prueba

"No me toques. ¿Por qué me tocas?", cuestionó la aspirante

Prueba de exteriores de MasterChef 12. (RTVE)
Prueba de exteriores de MasterChef 12. (RTVE)
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva edición de MasterChef 12 no ha hecho sino comenzar y ya los seguidores del formato han sido testigos de un fuerte enfrentamiento entre sus aspirantes. De hecho, los protagonistas de este inesperado altercado han sido Tamara y Maicol.

Todo comenzó cuando la participante de origen ruso se encontraba muy concentrada en su tarea. Maicol se acercó a ella con el objetivo de supervisar e intentar ayudarla, pues la estaba viendo muy frustrada. «Es que se pega», le dijo ella. Ante ello, el joven le comentó que dejara la comida en la sartén durante un rato más.

Maicol y Tamara en 'MasterChef 12'. (RTVE)
Maicol y Tamara en ‘MasterChef 12’. (RTVE)

Fue entonces cuando Maicol se acercó un poco a ella para explicarle algo sobre el punto adecuado de cocción. Sin embargo, el consejo de su compañero no le sentó nada bien a Tamara. «No te acerques», le dijo al aspirante. A pesar de las advertencias de la rusa, el joven no dudó en seguir acercándose a ella para ayudarla, hasta que vio que se lo estaba tomando demasiado personal.

«Ya está con la invasión del espacio personal», se quejó la aspirante. David, que se encontraba cerca, les pidió a sus compañeros que parasen y se centraran en sus labores, por el bien de la prueba y el equipo. Posteriormente, Tamara dio su versión de los hechos muy molesta. «Me empezó a empujar, a quitarme la sartén, físicamente. A lo que yo le tengo que mirar y decir: ‘¡no me toques!’», comentó.

Maicol, por su parte, no dudó en demostrar el descontento que sentía hacia su compañera. «Estas haciendo mal el pescado, pues para. Que le ponía nerviosa, que no la empujara… ¿qué? Si no te estoy empujando. Está haciendo un papelazo», declaró visiblemente molesto.

El programa transcurrió y los aspirantes intentaron llegar a una especie de tregua. Eso sí, a pesar de intentar dejar el enfrentamiento en el olvido, Tamara siguió defendiendo su postura. «No sé a quién le gusta que le empujen», comentó irritada. Pero, a pesar de lo asegurado por la aspirante, las imágenes captadas por el programa no reflejan en ningún momento ninguna agresión por parte de Maicol, por lo que el joven siempre dijo la verdad.

Audiencias en el estreno de MasterChef 12

Por muchas ediciones que hayan sido emitidas, está claro que MasterChef sigue consolidándose como la apuesta más acertada de la cadena. En su edición número 12, el programa realizó un estreno en La 1 completamente arrollador. De hecho, llegó a sumar en su franja horaria 14.6 % de share y 1.088.000 espectadores.

Datos de audiencia que no han dejado indiferente a nadie y con el que el programa de cocina vuelve a dejar claro que tiene un público muy asentado. Un estreno muy esperado donde el público vio como Santiago Segura regresaba al formato como el primer invitado especial y cómo se proclamaban oficialmente a los primeros aspirantes oficiales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias