‘MasterChef Celebrity’ sorprende a los espectadores con una doble expulsión
¿Cuál es el premio para el ganador de MasterChef Celebrity?
Jordi Cruz estalla contra el equipo de Laura Londoño en ‘MasterChef Celebrity’
Jesulín de Ubrique desvela lo que tuvo que hacer para participar en ‘MasterChef Celebrity 8’
Un lunes más, La 1 de Televisión Española regresó con una nueva entrega de Masterchef Celebrity. El cuarto programa fue una montaña rusa de emociones que terminó en una despedida doble. En esta ocasión, Palito y Miguel se convirtieron en los dos expulsados de la noche.
En la primera prueba de la noche, los aspirantes de Masterchef Celebrity contaron con la visita de Mario Vaquerizo. Una prueba en la que debían preparar un brazo de gitano con brunoise de manzana. Con la dificultad añadida de que a pesar de que parecía una prueba por parejas, los jueces les comunicaron que en realidad serían rivales.
A pesar de que Tania Llasera y Blanca Romero fueron las mejor valoradas de la primera prueba de la noche, en cuanto a la prueba de exteriores, los aspirantes se encontraron con otra sorpresa: los capitanes serían Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.
Para evitar la expulsión, los delantales negros contaron con una tablet para replicar una receta de la escuela online de MasterChef. Sin embargo, el programa no se lo puso tan fácil. De esta forma, las tablets tenían poca batería, por lo que en cualquier momento se podían apagar.
Una prueba tras la cual, los jueces decidieron que Miguel Diosdado y Palito Dominguín no continuasen en las cocinas del programa, al haber sido los aspirantes que peores valoraciones recibieron de sus platos. Aunque no ocultaron su tristeza, los concursantes aceptaron la decisión de los jueces con deportividad.
«Tenemos un grupo muy guay y los quiero muchísimo. Me hubiese encantado estar más, pero ha sido un gran aprendizaje», afirmó Palito entre lágrimas. «Estoy muy agradecido de haber llegado hasta aquí. No lo voy a olvidar nunca», añadió Miguel Diosdado.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Ramón García defiende el criticado fichaje de Lalachus por ‘El Grand Prix’: «Tenía que estar aquí»
-
Jorge Javier Vázquez sorprende a Montoya con un consejo tras retirarse de la televisión
-
Muere la influencer Juliana Marins a los 26 años tras caer en un volcán activo mientras hacía senderismo
-
Montoya toma una drástica decisión tras su polémica desaparición: «Tenía preparada una artillería»
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Me están viendo mis hijos»
Últimas noticias
-
El Neorrealismo italiano, un legado visual que atraviesa generaciones
-
Sanz confina Sevilla Este: pide que teletrabajen y «no se muevan mucho» durante la cumbre de la ONU
-
Bronca en el Congreso: el PP entrega al presidente de RTVE un informe que avala la quiebra de la cadena
-
El BCE advierte que el conflicto en Oriente Próximo podría lastrar el crecimiento de la eurozona
-
La RFEF destituye a Medina Cantalejo y Clos Gómez: fin a la herencia de Negreira en la cúpula arbitral