‘Masterchef Celebrity’: “Las retales”, Bibiana Fernández y Anabel Alonso, regresan al programa
Bibiana Fernández y Anabel Alonso vuelven a 'Masterchef Celebrity'
Llega el martes y con ello una nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’. En esta ocasión, será un programa muy especial. En él, los concursantes homenajearan a los sanitarios, que durante tantos meses llevan luchando por la vida de tantas personas, convirtiéndose en los verdaderos héroes de esta pandemia.
Por otra parte, los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’, vivirán la mítica repesca de todas las ediciones. Jesús Castro, Raquel Sánchez Silva, David Fernández, Pedro Delgado, Lucía Dominguín, Melani Olivares y Laura Sánchez regresarán al programa para intentar volver al concurso.
Y además, por si fuera poco, “las retales” volverán al programa. Anabel Alonso y Bibiana Fernández, estarán presentes en la primera prueba de la noche, revolucionando las cocinas del talent culinario una vez más.
Además, en la prueba de exteriores, el prestigioso chef Mario Sandoval, del restaurante Coque con dos estrellas Michelin, abrirá las puertas de su finca al programa, para realizar un cocinado en homenaje a los sanitarios de toda España.
Un programa muy especial, que seguro que hará que a más de un espectador se le salten las lágrimas durante la prueba de exteriores tras el homenaje a todos los sanitarios, que llevan meses dejándose la piel en los hospitales de toda España. Una prueba en la que los expulsados, se jugarán mucho para intentar volver a tener un puesto en las cocinas del programa.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
-
Un ex reportero de ‘Sálvame’ desvela el dineral que cobraban sus compañeros
-
Qué fue de Hilario Pino, el presentador del telediario que desapareció de la televisión de un día para otro
-
‘Off Campus’: su creadora confirma el gran cambio de la serie tras el adiós a este actor
-
Qué fue de Jirafa Rey y Lapili: sus vidas tras el fenómeno viral ‘Cómeme el donut’
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 5,9 sacude la ciudad de Tokio, sin alerta por el momento de posibles tsunamis
-
Miguel Ángel Ramírez: «Yo tengo que garantizar la seguridad de la UD Las Palmas, pero claro que Ceuta tiene nuestro apoyo»
-
Arden las redes en Palma: una procesión por el nacimiento de Mahoma desata la polémica en Son Gotleu
-
Inmigración, el negocio de la humanidad
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada