‘Masterchef Celebrity’: “Las retales”, Bibiana Fernández y Anabel Alonso, regresan al programa
Bibiana Fernández y Anabel Alonso vuelven a 'Masterchef Celebrity'
Llega el martes y con ello una nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’. En esta ocasión, será un programa muy especial. En él, los concursantes homenajearan a los sanitarios, que durante tantos meses llevan luchando por la vida de tantas personas, convirtiéndose en los verdaderos héroes de esta pandemia.
Por otra parte, los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’, vivirán la mítica repesca de todas las ediciones. Jesús Castro, Raquel Sánchez Silva, David Fernández, Pedro Delgado, Lucía Dominguín, Melani Olivares y Laura Sánchez regresarán al programa para intentar volver al concurso.
Y además, por si fuera poco, “las retales” volverán al programa. Anabel Alonso y Bibiana Fernández, estarán presentes en la primera prueba de la noche, revolucionando las cocinas del talent culinario una vez más.
Además, en la prueba de exteriores, el prestigioso chef Mario Sandoval, del restaurante Coque con dos estrellas Michelin, abrirá las puertas de su finca al programa, para realizar un cocinado en homenaje a los sanitarios de toda España.
Un programa muy especial, que seguro que hará que a más de un espectador se le salten las lágrimas durante la prueba de exteriores tras el homenaje a todos los sanitarios, que llevan meses dejándose la piel en los hospitales de toda España. Una prueba en la que los expulsados, se jugarán mucho para intentar volver a tener un puesto en las cocinas del programa.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar encuentra a José malherido
-
Los retos que acepta Simón Pérez a cambio de dinero: desde tatuarse hasta drogarse en directo
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 4
-
La madre de Mario Biondo se pronuncia sobre la muerte de su hijo: «El asesino es de su entorno»
-
Todo sobre Jeremy Allen White: su edad, altura y su relación con Rosalía
Últimas noticias
-
La transcripción de la declaración de Polo corrobora que no informó al CECOPI de la crecida del Poyo
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Desplome térmico y lluvias intensas: Mallorca se prepara para un cambio de tiempo radical
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: al menos un herido grave y 5 desaparecidos